Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2059días 7hrs

Posts

131
Ordenar por:
Último mensaje
Haydee
Inspiración flor nube
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:46

Me encanta esta pequeña florecita follaje, se me hace tan bella y sobre todo que no es tan cara jejejejeje y para buscar ponerla en detalles de la boda, aquí algunas ideas:...

Paula, martes 13-Mar-18 21 163
Haydee
Sobre las despedidas de soltero
Haydee en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:33

Información que cura... bueno, no... pero buena info Porque casi siempre pensamos en despedidas tipo: Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar...

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 3 55
Haydee
Cómo elegir el traje del novio
Haydee en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:40

Chicos!!! Éste artículo que encontré y que copio y pego les puede ayudar a saber cómo elegir su traje. Suerte!! Escoger el vestido de novia puede que parezca una tarea mucho más difícil que elegir el...

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 3 48
Haydee
Importancia de las mancuernillas o gemelos para los novios
Haydee en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:56

Chicos!! encontré esta info que espero que les sea útil. Así como los zapatos de la novia son el espejo de su personalidad, las mancuernillas del novio pueden ser todo un despliegue de originalidad....

*****, martes 13-Mar-18 7 148
Haydee
El novio y las arras
Haydee en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:12

arras Tradicionalmente las arras son un regalo de la madrina del novio o se heredan de padres o abuelos, lo que añade un gran valor sentimental a este símbolo tan importante en la ceremonia nupcial....

Ale., martes 13-Mar-18 6 61
Haydee
Los cuatro accesorios claves para el novio
Haydee en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:24

Chicos, esto es para ustedes!!! Encontré este artículo que les puede sacar de muchas dudas!! 1. LA CORBATA Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que...

Karen, martes 13-Mar-18 4 65
Haydee
Inpiración para la cosa más deliciosa
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:09

Así es... los pasteles!!!! Como glotocita que soy, a parte de que tenga buen sabor me encantan los dieños (Soy fan de Buddy Valastro ) He aquí la inspiración....

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 8 50
Haydee
Inspiración: lo que ando buscando en joyería
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:12

Chamacas!!! pues como mi vestido será con escote de hombro caído, estoy pensando en este tipo de joyería, para que no le quite tanto protagonismo al vestido....

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 4 43
Haydee
Inspiración para una decoración con series de luces
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:57

Chicas!! Les traigo un poco de inspiración que yo tomé para mi boda, y la decoración la estoy pensando algo así, se me hace súper romántica y bohemia....

Melissa, martes 13-Mar-18 14 97
Haydee
Inspiración de peinados.
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:22

Y bueno, estas son ideas de recogidos bajos que tengo pensado para mi look, pues quiero que luzca la espalda del vestido y que al menos una vez en mi vida me vean bien peinada en mi familia...

Barbara, martes 13-Mar-18 4 44
Haydee
Inspiración de corsages para damas
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:30

Bueno, chicas, como mis damas no quieren ramo (y estoy de acuerdo con ellas) usarán corsages, los cuales haré yo para que sean iguales (ellas irán del mismo color, pero diferente vestido), éstas son...

Barbara, martes 13-Mar-18 7 60
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote barco
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:15

Chiquitinas!!! Les dejo los vestidos que según yo, son corte barco. Son preciosos!!! espero que les gusten. BARCO, se me hace súper elegante....

Gpe, martes 13-Mar-18 4 43
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote palabra de honor
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:59

PALABRA DE HONOR: Es una respuesta como más discreta del corazón, pero muy elegante. ************************************************************************************...

Zuly, lunes 12-Mar-18 6 40
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote v
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:16

Creo que también es de los favoritos, y son muuuuy sensuales dependiendo de la profundidad. Escote V. Recuerden que soy una novata y puede haber colados jejejeje...

Haydee, lunes 12-Mar-18 7 54
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote esmoquin
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:45

Elegancia, sofisticación. ESMOQUIN: Son realmente pocos, pero creo que son lo que más se parece al escote smokin, es precioso!! ************

Haydee, lunes 12-Mar-18 4 36
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote cuadrado
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:43

¿Será que los esocte que no son tan comunes se me hacen súper elegante? CUADRADO: Son muy pocos los que tengo, pero son bellísimos. ******************

Haydee, lunes 12-Mar-18 5 27
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote corazón
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:42

Escote CORAZÓN: De los favoritos!!! son súper románticos y cuando estaba chiquita, me encantaba dibujar vestidos así!!! Son divinos, espero que les guste....

Magda, lunes 12-Mar-18 6 45
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote ilusión
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:56

Bellísimo, tierno y romántico.escote ILUSIÓN. ************************************************************************************...

Magda, lunes 12-Mar-18 4 42
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote halter
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:47

HALTER: este es el favorito de novias con hombros más anchos, de verdad disimula súper bien y es elegantísimo. PD: Recuerden que es clasifición según yo y mis nervios jajajaja por lo que puede haber...

Alicia, lunes 12-Mar-18 3 32
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote de hombros caídos
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:51

HOMBROS CAÍDOS: ¡Mi favorito! de hecho mi vestido será así jejejejejeje es como sensual y a la vez elegante. ************************************************************************************...

Alicia, lunes 12-Mar-18 7 59
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote redondo
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:00

REDONDO: Elegantísimos...(ya se, a todos les digo que son elegantes jajajajaja) ******************************************************

Alicia, lunes 12-Mar-18 3 32
Haydee
Inspireichon para las inviteichons xd
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:12

Jajajaja como dice el título, éste es el debate de las ideas que me he robad... digo, digo... tomado prestadas de otras brides y de la web en general, ojalá les sirva....

Sandra, lunes 12-Mar-18 4 53
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote cisne
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:21

Novias pechochas!!! Les traigo el siguiente escote. CISNE: como que no es tan común, pero es súmamente elegante, hermoso! son poquitos los que tengo, y ya saben que puede ser que me haya confundido...

Melissa, lunes 12-Mar-18 6 51
Haydee
Inspiración para cubrir los hombros
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:01

Ya se que te sientas un poco friolenta o sólo como complemento para tu vestido, estas opciones son perfectas. ************************ ************************************************************

Kesia, lunes 12-Mar-18 5 74
Haydee
Inspiración de ramos
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:38

Aún no sé cómo será mi ramo, pero éstas ideas me encantan. ************************************************************************************************************************...

Judith, lunes 12-Mar-18 5 42
Haydee
Inspiración con centros de mesa con velas
Haydee en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hola de nuevo, brides!! Les traigo idea para centro de mesa con vela. A mí me encanta por hacer un ambiente romántico y si todo sale bien, los míos serán así....

Aranzita, lunes 12-Mar-18 5 43
Haydee
Inspiración de vestidos según su tipo: Clasificando escote asimétrico
Haydee en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:37

Hola, queridas brides!!! Quiero felicitar antes que nada a aquellas que ya dijeron "sí, acepto" este fin de semana, ¡Muchísimas felicidades y que sean muy, muy felices! Bueeeno, para las que naún no...

Ale., lunes 12-Mar-18 5 47
Haydee
Mis Avances Tiny IV: Quasi Habemus...
Haydee en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:19

Hola, brides pechochas!!!! He andado ausente estas 2 semanas pues anduve bastante ocupada en el trabajo y además surgió un problemita con mi jefe (un poquito difícil, pero pues ya pasó), por lo que...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 11 157
Haydee
Tocados Aliexpress
Haydee en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hola de nuevo, novias pechochas!!!! Anduve vagando por las inmediaciones de Aliexpress, pues estoy en búsqueda de mi tocado ya que estoy decidida a comprarlo ahí, estos son los que encontré y que me...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 20 223
Haydee
¿A alguien más le pasó? Anécdotas al buscar vestido de novia
Haydee en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:02

Hola, brides chulas!! Ayer subí un desastroso post sobre mis pequeñísimos avances (link aquiii --------> Mis avances Tiny IV) y uno de ellos era el vestido. Y me quedé pensando sobre la anécdota...

Ale., miércoles 7-Mar-18 17 328
Haydee
Censo -novias aliexpress*wish
Haydee en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:02

¿Qué tal, brides?¿Cómo les fue de San Valentín? espero que muy bien y que susFM las hayan consentido mucho. Hoy, como buena niña de los censos que soy, vengo pidéndoles que nos compartan sus...

Yolanda, viernes 16-Feb-18 18 222
Haydee
Mis proveedores en Guanajuato :d Celayork
Haydee en Guanajuato, El 17 de Enero de 2018 a las 13:30

Hola!!!! Por fin me pude hacer un tiempecito para hacer esta dinámica y aquí están mis respuestas, hasta donde llevo en la boda Nuestra boda será el 27 de Octubre de este año. 🔹 Cuantos proveedores y...

Haydee, jueves 15-Feb-18 3 65

Grupos generales

Artículos por temas