'Mérida', Yucatán · Desde Enero del 2020
Soy una persona divertida y me gustan las fiestas, queremos nuestra boda de ensueño.
- Novio Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda la soñamos super increíble, queremos que sea romántica y con mucha iluminación.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/hai-vz-and-eduardo-segovia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
7
Música para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Trajes de novio
Posts en los que participo
53
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?

Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1285 días

He votado en una encuesta
Hace 1285 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Mis últimos videos
Mis amigos
Haina Vázquez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas