Zapotlanejo, Jalisco · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
9
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1275 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1313 días
He votado en una encuesta
Hace 1313 díasY terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan, siempre sean fieles a sí mismas y a lo que les gusta. Si...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gutierrez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas