San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Este conjunto me lo regaló mi prometido hace casi dos años y se me metió la idea de usarlo para nuestra boda, casi no me lo pongo porque es muy elegante y lo he usado para ocasiones especiales, es de...
"I Said Yes" Quiero compartir con ustedes lo bonito que me la pase el sábado, fue una noche en compañía de mi prometido, nuestras familias, y los integrantes de nuestro cortejo nupcial. En mi debate...
Hola a todos en la comunidad más increíble en la que puedo estar, espero que todo les esté marchando como lo desean. Hoy vengo con una pregunta sería, cómo dice el título ¿Cuánto tiempo antes de...
Buenas tardes y buen lunes tengan gente bonita, hace rato que no me aparecía por la comunidad, esta semana la tuve intensa entre el trabajo, las clases de salsa para principiantes, y el terminar las...
Buenas noches mujeres hermosas, como algunas saben usaré botellas recicladas como parte de mi decoración, hoy empecé a experimentar y aquí mis cuatro creaciones, no me decido por cual seguir haciendo,...
Mes de boda: JunioMiembros del cortejo: cuatro damas, cuatro bestman, Padrinos de velación, dos pajecitos.Estilo de decoración: Tradicional y reciclable, usaremos materiales de recicle.Canciones:...