Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017

Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más

Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2836días 13hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Mi algo azul y mi algo viejo.
Guadalupe en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:38

Este conjunto me lo regaló mi prometido hace casi dos años y se me metió la idea de usarlo para nuestra boda, casi no me lo pongo porque es muy elegante y lo he usado para ocasiones especiales, es de...

Mayra, miércoles 20-Dic-17 17 191
Guadalupe
Fiesta de Compromiso G&g. y entrega de reloj.
Guadalupe en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:32

"I Said Yes" Quiero compartir con ustedes lo bonito que me la pase el sábado, fue una noche en compañía de mi prometido, nuestras familias, y los integrantes de nuestro cortejo nupcial. En mi debate...

Guadalupe, miércoles 20-Dic-17 8 182
Guadalupe
¿cuándo comprar electrodomésticos?
Guadalupe en Vida en pareja, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola a todos en la comunidad más increíble en la que puedo estar, espero que todo les esté marchando como lo desean. Hoy vengo con una pregunta sería, cómo dice el título ¿Cuánto tiempo antes de...

Katy, martes 5-Dic-17 26 284
Guadalupe
Detalles para nuestro cortejo nupcial
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Buenas tardes y buen lunes tengan gente bonita, hace rato que no me aparecía por la comunidad, esta semana la tuve intensa entre el trabajo, las clases de salsa para principiantes, y el terminar las...

Karina M., jueves 23-Nov-17 18 264
Guadalupe
¿cuál elegir?
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2017 a las 20:09

Buenas noches mujeres hermosas, como algunas saben usaré botellas recicladas como parte de mi decoración, hoy empecé a experimentar y aquí mis cuatro creaciones, no me decido por cual seguir haciendo,...

Guadalupe, domingo 22-Oct-17 37 290
Guadalupe
Wedding file G&g
Guadalupe en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:32

Mes de boda: JunioMiembros del cortejo: cuatro damas, cuatro bestman, Padrinos de velación, dos pajecitos.Estilo de decoración: Tradicional y reciclable, usaremos materiales de recicle.Canciones:...

Guadalupe, miércoles 11-Oct-17 15 81

Grupos generales

Artículos por temas