Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis... Ver más
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis metas. Súper enamorada de mi prometido, es mi persona favorita en el mundo.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola comunidad!! Pues en esta ocasión este debate es para compartirles algo que le pasó a un amigo de mi prometido, resulta que este chico se casa el próximo sábado,él contrató el servicio de una...

Hola comunidad!! Bueno vengo a pedirles su ayuda porque ya llegué al punto de que no sé qué más nos hace falta, al momento esto es lo que llevamos: -Iglesia apartada (Ya llevamos documentos a mi...

Hola comunidad!! Sólo para contarles que el lunes pasado ya apartamos fecha para la ceremonia civil, decidimos que sea el mismo día que la religiosa, pero dado que en la iglesia nos pedían ya sea el...

Hola comunidad, creo que ando muy preguntona con ustedes últimamente pero siempre dan buenos consejos, el día de hoy mi inquietud es debido a que yo tengo pensado regalarle a mi prometido un reloj,...

Hola hermosa comunidad, tengo una duda respecto a los requisitos para llevar a cabo el trámite para la boda civil y es que en los documentos solicitados nos dijeron que son actas de nacimiento,...

Hola comunidad!!! Bueno el motivo de este debate es para pedirles su consejo,en este caso no es un consejo para mi boda sino para una boda a la que he sido invitada, la boda es en marzo en un jardin,...

Hola comunidad!!! Antes que nada les deseo a todas(os) que hayan iniciado super bien el año y que todos sus propósitos sean logrados en este 2016. Y pues bueno después de navidad, año nuevo y dias sin...