Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis... Ver más
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis metas. Súper enamorada de mi prometido, es mi persona favorita en el mundo.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola comunidad!! Pues en esta ocasión este debate es para compartirles algo que le pasó a un amigo de mi prometido, resulta que este chico se casa el próximo sábado,él contrató el servicio de una...

Hola comunidad!! Bueno vengo a pedirles su ayuda porque ya llegué al punto de que no sé qué más nos hace falta, al momento esto es lo que llevamos: -Iglesia apartada (Ya llevamos documentos a mi...

Hola comunidad!! Sólo para contarles que el lunes pasado ya apartamos fecha para la ceremonia civil, decidimos que sea el mismo día que la religiosa, pero dado que en la iglesia nos pedían ya sea el...

Hola comunidad, creo que ando muy preguntona con ustedes últimamente pero siempre dan buenos consejos, el día de hoy mi inquietud es debido a que yo tengo pensado regalarle a mi prometido un reloj,...

Hola hermosa comunidad, tengo una duda respecto a los requisitos para llevar a cabo el trámite para la boda civil y es que en los documentos solicitados nos dijeron que son actas de nacimiento,...

Hola comunidad!!! Bueno el motivo de este debate es para pedirles su consejo,en este caso no es un consejo para mi boda sino para una boda a la que he sido invitada, la boda es en marzo en un jardin,...

Hola comunidad!!! Antes que nada les deseo a todas(os) que hayan iniciado super bien el año y que todos sus propósitos sean logrados en este 2016. Y pues bueno después de navidad, año nuevo y dias sin...

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy vengo a molestar con mi duda para la luna de miel, es que mi boda es a mediados de julio y es que sé que en esas fechas hay probabilidad de lluvias y a mi...

Hola chicas y chicos, quiero enseñarles los aretes que usaré para el gran día b, fue un regalo de mi adorada mami, ella desde hace antes que le dijera que iba a casarme me dijo que como a mis demás...

Hola hermosa comunidad!! Espero que se encuentren super bien y sus avances en los preparativos vayan saliendo conforme lo planeado, en esta ocasión el motivo de mi debate es para preguntarles si saben...

Hola comunidad!! Sólo escribo para contarles de mi último avance ya que el viernes pasado ya firmé contrato con quien se encargará de la foto y video del gran día; escogí a un proveedor de la página...

Hola chicas!! Mi pregunta para las que ya se casaron usaron maquillaje tradicional o con aerógrafo y qué tal les pareció el resultado? Y para las que están a punto de dar el gran paso ya saben qué...

Hola chicos(as) les cuento que estoy super feliz porque ya tenemos iglesia y jardin, a mi amorcito y a mi nos encantaron las dos, les cuento que ya habíamos visitado varios lugares y siempre habia...

Hola comunidad, Espero puedan ayudarme ya que tengo la gran duda sobre los centros de mesa, es que he realizado algunas cotizaciones; sin embargo me han comentado que se pueden conseguir mejores...

Hola comunidad, estoy en mi trabajo y de repente se me vino a la mente el día de mi primer cita con mi amor y es que todo el coqueteo y la buena química que había surgido entre nosotros sólo la...

Hola chicas y chicos, les cuento que hoy estoy justo a un año del gran día pues la boda se realizará el 16 de julio del 2016, me siento muy feliz y emocionada de que uniré mi vida al hombre más lindo...

Hola comunidad!! Bueno este es mi primer debate y quiero compartir con ustedes que a pesar de estar a más de un año de la boda ya me siento estresada porque aún no tenemos el lugar para el banquete ni...