San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
. Hola chicas pues ya tengo algo para mostrarles las invitaciones este.sera.el.modelo que.eleguimos me paresen algo diferente y que.tal vez pudieran conservar.ya que. Por lo regular se van la basura y...
Hola mi nombre es grisel & mi amorx se llama victor y nos daria mucho gusto compartir experiencias en la organizacion de nuestra boda con udes. y poder compartir ideas nosostros queremos una boda...
Hola chicas llebo.algunos dias ausente pues estaba enferma. Pero gracias a Dios listo me voy recuperando Bien el caso aqui es que mi contador.marca 170 dias Y yo RELAX aun no vemos nada en concreto mi...
Hola chicas hace ya algunos memses mi marido (ya estamos casados por el civil) teniamos pensado ya una cancion pero hace una semana escuchamos otra cancion que nos gusto del mismo grupo pero no...
Hola chicas bnas noches Les pido ayuda para que me den ideas de centros de mesa. Que sean ecologicos porfis . Gracias besos a todas
Hola Chicas nesecito ayuda porfabor no puedo encontrar estas invitaciones por ningun lado. Y esque mi amor "& yo nos enamoramos de ellas Ayudennos a encontrarlas porfabor
Hola chicas me encontre esta imagen espero sea se utilidad para udes. Al momento de elejir vestido