Ir al contenido principal
Gris
Gris

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más

Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4029días 5hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Gris
Mis invitaciones
Gris en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 16:39

. Hola chicas pues ya tengo algo para mostrarles las invitaciones este.sera.el.modelo que.eleguimos me paresen algo diferente y que.tal vez pudieran conservar.ya que. Por lo regular se van la basura y...

Gris, jueves 22-Ene-15 20 370
Gris
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en San Luís Potosí
Gris en San Luís Potosí, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola mi nombre es grisel & mi amorx se llama victor y nos daria mucho gusto compartir experiencias en la organizacion de nuestra boda con udes. y poder compartir ideas nosostros queremos una boda...

Gris, jueves 27-Nov-14 5 137
Gris
Mi contador sigue... y yo relax -.-
Gris en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Hola chicas llebo.algunos dias ausente pues estaba enferma. Pero gracias a Dios listo me voy recuperando Bien el caso aqui es que mi contador.marca 170 dias Y yo RELAX aun no vemos nada en concreto mi...

Paola, miércoles 26-Nov-14 9 204
Gris
Cual cancion es mejor para nuestro baile
Gris en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:43

Hola chicas hace ya algunos memses mi marido (ya estamos casados por el civil) teniamos pensado ya una cancion pero hace una semana escuchamos otra cancion que nos gusto del mismo grupo pero no...

Claudia, jueves 13-Nov-14 14 201
Gris
Centros de mesa
Gris en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:06

Hola chicas bnas noches Les pido ayuda para que me den ideas de centros de mesa. Que sean ecologicos porfis . Gracias besos a todas

Gris, lunes 10-Nov-14 3 227
Gris
Dónde están las invitaciones
Gris en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:55

Hola Chicas nesecito ayuda porfabor no puedo encontrar estas invitaciones por ningun lado. Y esque mi amor "& yo nos enamoramos de ellas Ayudennos a encontrarlas porfabor

Gris, jueves 6-Nov-14 6 231
Gris
Cómo escoger el vestido por el tipo de escote
Gris en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas me encontre esta imagen espero sea se utilidad para udes. Al momento de elejir vestido

Len, sábado 1-Nov-14 3 163

Grupos generales

Artículos por temas