Ir al contenido principal
Greys
Greys

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3199días 9hrs

Posts

151
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
Anillo de compromiso con diamantes negro????
Greys en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:27

Que opinan de los anillos de compromiso con diamantes negros??? aqui les dejo el significado del color de los diamantes en el anillo de compromiso...... Negro: este color es el de la prosperidad, la...

Alejandra, viernes 15-Ene-21 79 10,999
Greys
Cómo decolorar el vello corporal y aclarar la piel (axilas,codos, rodillas)
Greys en Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola mis hermosas...... gracias a la pregunta de una bella novia, decidi hacer este debate, para contarles otro de mis tips, para aclarar las manchas de axilas, rodillas, codos. Una opción es usar...

Jhordana, jueves 7-May-20 81 32,025
Greys
Lista para donar mis 2 vestidos!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:16

A 21 días de mi gran día.. han pasado muchas cosas.. la maestría está imposible.... tengo un profesor que cree que uno NO tiene vida.. deja casi 12 artículos para leer y aprendérselos cada clase y son...

Marya, domingo 15-Mar-20 108 1,851
Greys
Pasos para una boda civil perfecta
Greys en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2015 a las 08:57

Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...

abbypena06, lunes 14-Oct-19 121 11,208 2
Greys
Protocolo y texto de mi ceremonia civil!!!
Greys en Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...

Giovanna, miércoles 10-Abr-19 78 16,932 6
Greys
y volvió la colombiana despues de 2 años de casada!!
Greys en Vida en pareja, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola mi bella comunidad.... hace mucho rato no ingresaba a este mágico mundo de bodas!!! Les debía un saludo especial y avances después de tanto tiempo!! https://www.instagram.com/p/bylun6-a5ro/ Ya...

Connie, domingo 14-Oct-18 23 368
Greys
Cinturilla para moldear y quemar grasa!!
Greys en Belleza, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola mis hermosas brides... Vengo a contarles mi última adquisición por Internet , estoy feliz y debo compartir estos típs con ustedes, porque ya he bajado centímetros!!! Como saben sigo en mi proceso...

Karen, miércoles 29-Ago-18 107 1,536
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207 8,789
Greys
Quienes nos casamos sólo por el civil?????
Greys en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 02:24

Quien dijo que, por que es civil, tenía que ser sencillo?????? Has de este evento, todo un acontecimiento!!!!! Muchas parejas no tienen la oportunidad de casarse ante la ley del hombre y de Dios. Las...

Elizabeth, lunes 9-Jul-18 120 1,836
Greys
Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!
Greys en Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Ivette, martes 19-Sep-17 40 815
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 10,990 1
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586 9,190
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319 5,406
Greys
Nuestro primer año de casados...
Greys en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2016 a las 16:23

Buenas tardes mi bella comunidad...hoy muy felices y emocionados de compartirles que celebramos nuestro primer aniversario de bodas, las bodas de papel y ya somos tres quienes disfrutamos de tantas...

Monica, martes 26-Jul-16 13 1,170
Greys
Mis invitaciones!!!
Greys en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 13:14

No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...

Claudia, martes 26-Jul-16 192 5,386
Greys
Mis avances después de 321 días de casados!!
Greys en Futuras mamás, El 2 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Dianna, lunes 18-Jul-16 64 1,158
Greys
¿por quÉ te amo tanto?
Greys en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2016 a las 20:22

Como les parece esto que les comparto mis hermosas y hermosos???? Me enamore otra vez..... ¿POR QUÉ TE AMO TANTO?Hoy me preguntaste: "¿Por qué me amas tanto?" Te miré sorprendida, no me esperaba de ti...

Greys, domingo 17-Jul-16 31 346
Greys
Canción para nuestro amor!!!!
Greys en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola mi hermosa comunidad.... aquí en preparativos para celebrar nuestro primer añito de casados... apenas estoy planeando las ideas que después les mostraré.... Esta semana escuché una canción muy...

Sahori, domingo 10-Jul-16 54 442
Greys
Por fin..... nos vamos de luna de miel!!!
Greys en Luna de Miel, El 5 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola mis queridas y queridos novias, novios, esposas y esposos!!! Hace un tiempo no les escribía, pero eso no quiere decir que no esté pendiente y no lea sus nuevos debates. Y les traigo las buenas...

Greys, domingo 10-Jul-16 79 619
Greys
Sorpresa!!!!
Greys en Futuras mamás, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176 1,816
Greys
Los retos del primer año de matrimonio!!!
Greys en Recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola mis niñas y niños..... Miren lo que me encontré y me gusto mucho!!! Quiero compartirlo con ustedes!!! ¿Estás por casarte y no sabes lo que te espera? Te invito a leer este artículo. Cuando una...

Greys, jueves 7-Jul-16 59 622
Greys
Mis avances de san valentín!!
Greys en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:32

Buenos tardes mi hermosa comunidad...... tiempo sin escribirles, pero como siempre recordándoles con cariño!! Después de 210 días de casados, próximos a cumplir 7 mesesitos les traigo mis avances y...

Greys, jueves 2-Jun-16 42 438
Greys
Nuestra luna de miel mágica!!
Greys en Luna de Miel, El 23 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola mis queridas y queridos novios.... después de estar ausente unos días por nuestra luna de miel ... vengo a contarles que todo fue mágico, maravilloso e inolvidable.... llegamos más enamorados que...

Greys, domingo 22-May-16 60 643
Greys
Nos vamos de pre-luna de miel!!!
Greys en Luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Holaaaaa.. mi hermosa comunidad!!!! aqui reportando mis avances de 46 días de casados!!! 1. La hemos pasado maravilloso, definitivamente haberme casado con este hombre ha sido la mejor decisión de mi...

Greys, jueves 19-May-16 74 890
Greys
Dos criterios para saber si el amor es verdadero o falso. papa francisco
Greys en Vida en pareja, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:21

Respetando las creencias religiosas de todos en la comunidad, les comparto estas sabias palabras del Papa sobre el amor... "El verdadero amor es concreto, está en las obras, es un amor constante. No...

Paola, viernes 13-May-16 48 513
Greys
Mis avances a 71 dias!!!!
Greys en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:02

Hermosas novias aquí les muestro detallitos que ya tengo casi listos para el evento!!! Solo me faltan los burbujeros, los muñecos del pastel, las chanclas para los invitados y la liga!!! Como les...

Greys, miércoles 27-Abr-16 182 7,054
Greys
A tan solo 15 días de mi gran día....ya mero!!!! (como dicen ustedes jijij)
Greys en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 00:06

Mis queridos novios y novias... mi contador dice 15 días..... por Dios!!!!! Esto va a mil...ya con todo casi listo y siento que entre parciales y la boda no alcanza el tiempo!!! Pero estoy...

Greys, miércoles 27-Abr-16 99 1,528
Greys
Últimos detalles..... a 29 días!!!
Greys en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 12:24

Buenas tardes lindas y lindos!!! Aquí aprovecho para mostrarles mis últimos y pequeños detalles, nuevas ideas, unas cositas que compré y otras que he hecho!!!!!! Como Las ven??? Cordon Mr y Mrs para...

Greys, miércoles 27-Abr-16 68 1,228
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289 6,049
Greys
Tacones con suela de color!!!
Greys en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2015 a las 11:20

Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba...

Greys, miércoles 27-Abr-16 197 3,022
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234 4,126
Greys
Portavasos diy y bata bride personalizadas!!!
Greys en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola lindos niños y niñas!!! Primero que todo debo agradecerle a Alejandra y a todos por mi despedida virtual!! En realidad fue muy linda y emotiva , han llegado a mi corazón y me hacen sentir muy...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 83 1,575

Grupos generales

Artículos por temas