'León', Guanajuato · Desde Febrero del 2021
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
Ya sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola, parejas enamoradas! ¿Hay algo más maravilloso que despertar al lado de nuestro amor? ¡Sí! Despertar juntitos con un desayuno rico rico. Y para ayudaros un poquito, esta...

Ultima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1314 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1335 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gregorio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas