Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola, dejo una fotito de los velos que compré, el beige es el que me gustó a mi pero mi esposo lo odia (por el color), el blanco es el que usaré por fin llegamos al acuerdo y la mantilla fue el que le...
Hola chicas, pues volví, ya desde que me casé casi no entro, arreglar la casa entre otras cosas ha sido un caos. En fin, vengo a pedir un consejo, qué hago con los regalos de la boda? pues verán, como...
Hola a los que se casan el 30 de diciembre me siento un poco rara con esto de los blogs, pero aquí ando buscando apoyo por todas partes. Ojalá alguien pudiera contestar sobre cómo van con sus bodas y...
Hola chicas pues ya me casé, como siempre nada es perfecto, sin embargo se trata de disfrutar el día y pasarlo increíble, después publicaré mi crónica, solo paso a desearles lo mejor y compartir...
Bueno, el balance de lo positivo ya está, ahora vamos por el otro lado de la moneda. Mi proveedor de música desaparecido, lo logré contactar, liquidamos y todo, le envié la música que quiero para la...
Espero la hayan pasado bien! A 4 días de la boda y afinando detalles! Les comparto un poco de las cosas que logramos hacer para la boda
A 15 días y no tenía fotos de ese día ya que mi cel estaba extraviado pero cuando por fin encontré una foto que me tomó mi mamá me di cuenta que no me gusta para nada, siento que los labios se me ven...
Hola, pues otra vez vengo a hacer mi "diario", de lo positivo: ya tengo 100 cajitas para dulces, quería hacer 150, para poner una en cada lugar, así que ya voy por menos. Respecto a pendientes:...
He abandonado la comunidad por cuestiones de tiempo, organización y demás. En fin, estoy a 25 días exactamente de mi boda. Ya tenemos prácticamente todo, el menú ya lo elegimos, ya tenemos hicimos la...
Hola chicas, hoy quiero compartirles unos modelos que pedí inspirada en novias! jajajaja Qué opinan de los modelos? Coordinado blanco Gris con cobre! Beige! Coordinado vintage victoriano
Hola chicas pues hoy vengo con una duda existencial, sí usan sus anillos? Les cuento que yo casi no uso mi anillo de compromiso, primero porque lo sentía apretado, luego porque se me hacía incómodo...
Hola chicas pues aquí con un debate simple, ya compramos la tela de las damas (sólo 3) las otras dos no se animaron, una me dijo que en cuanto tuviera dinero y la otra ya de plano me dijo que no. En...
Bueno chicas, por fin tengo avances reales, hace muuuuuucho tiempo una persona me comentó mi muro pero no tenía nada que contar, así que ahí voy. Traje de novio: Este fin fuimos a la expoboda, mi...
Hola chicas paso a compartir que hoy habrá expoboda acá en Mérida. Alguien se anima?
Chicas, para todas las que se van a casar por la iglesia católica, les quiero contar que ayer tomé mis pláticas prematrimoniales y me encantaron! Al principio pensé que sería una charla aburrida, sin...
Chicas les cuento algo muy raro que me pasó! Ví un proveedor de pashminas de un proveedor de mercado libre y compre una para que me dieran los datos xq el proveedor vive en Mérida. En fin me los paso...
Hola chicas, yo por aquí por fin me le escapé a la jefa para andar en la comu xD, un viernes social! En fin, mi pregunta es, cómo empezaron a imaginar su boda? Les cuento, yo veía mucho Discovery...
Hola chicas me gustaría saber su opinión, hoy pregunté por los ramos de damas y se me hicieron bastante caros, solo son 3 Rosas y un poco de flor parecida a la nube y me están pidiendo $150...
Hola chicas, quiero saber si alguien me puede ayudar, me estoy animando a pedir mi vestido por aliexpress, lo chequé y vi uno hermoso, pero me preocupa que no me quede del todo bien y no tener quien...
Nuestra historia de amor! cómo describirla. En realidad fue una historia rara, estudiabamos la misma carrera en la misma uni y no nos conocíamos. Todo empezó en una fiesta que se me pasaron las copas,...
Hola chicas, pues ayer ya no terminé de compartir el artículo porque estaba largo, así que aquí voy. Para las que no leyeron el debate anterior les dejo el link 2o cosas que las novias olvidan...
Hola chicas ya un poco más involucrada con la boda, estuve leyendo artículos y encontré este que me parece perfecto para la ocasión. Dejo los primeros 10. (PD: Creo que al artículo le falta el 4). Se...
Hola chicas pues como veo muchas andan igual que yo buscando recuerdos para nada caros les dejo unas ideas que ando viendo en internet que son los que me gustaría dar a mi, con unas aproximaciones de...
Hola chicas no les pasa que pasan demasiado tiempo aquí? Yo casi no tengo tiempo de entrar a la comunidad, sólo entraba de vez en cuando a ver los detallitos y rara vez a abrir un debate, pero mi jefa...
Bueno, aprovechando que sigo con tiempo libre les comento que encontré estas imágenes de cajas hechas con papel de baño, me gustaron para poner en las mesas como agradecimiento. Obvio serían limpias y...
Hola buenas tardes, sólo paso a desahogarme un rato. Estaba checando la lista de invitados que tiene la página y me di cuenta que la mayoría de mis invitados están cancelando, entiendo algunos que...
Hola chicas aún no tengo mi prueba de menú pero les comparto algunas cosas que me gustaría tener:Entrada: queso Philadelphia con fresas, nuez cajeta o algo parecido.Plato fuerte: algo de pollo o cerdo...
Velo 3 metros Hola chicas buenas tardes, quisiera pedir su consejo, lo que pasa es que entre mis compras pedi un velo en color champagne pero no me terminó de convencer porque en la imagen se veía...
Hola buenas noches, después de un tiempo de pausa en los preparativos estamos retomando las cosas ya que estamos a 4 meses. En fin lo primero que haremos será pedir a nuestros familiares que sean...
Hola chicas les cuento que hoy llegó mi primer paquete boda de Aliexpress y lo que pedí fueron las invitaciones en blanco ya que aún no definimos algunas cosas y la verdad me encantaron! Les dejo...
Hola! Aquí pasando a comentar que ya no sé qué más hacer para adelantar la boda. La decoración estara a cargo de la banquetera y no tengo cita con la wedding planner hasta octubre. las invitaciones ya...
Hola chicas, les cuento que hoy fuimos a ver a la banquetera (por fin) y nos darán un montaje para la mesa de postres vacío, un amigo nos regalará los postres de una panadería de su familia, pero me...