Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2016

Soy una joven emocionada por su boda , soy nutriologa , y al igual que ustedes ansío que llegue el esperado día .

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3306días 1hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
Mis proveedores en Culiacán
Grecia en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:44

Hola chicas la verdad no he checado a muchos proveedores , pues aun me falta mucho por hacer , lo unico que tengo contratado en mi perfil es el salon de eventos y la verdad si se los recomiendo , en...

Rosa, jueves 16-Feb-17 2 26
Grecia
Dos cifrass yaaa , que emoción!!
Grecia en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 13:55

Mi marcador dice 83 dias chicas , les comparto mi emocion!!! siento muchos nervios , un poco de estres , y mucho que hacer....

Grecia, lunes 13-Feb-17 34 173
Grecia
Buscando casa
Grecia en Vida en pareja, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:29

Hola chicas de culican sinaloa Les cuento que nuestros planes es vivir unos 6-8 meses en casa de renta mientras nuestra casa esta en construccion .

Grecia, lunes 6-Feb-17 2 69
Grecia
Como vincular mi cuenta con la de mi novio
Grecia en Soporte, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Hola , estoy batallando para vincular mi cuenta con la de mi novio, el incluso ya hizo su cuenta en bodas e intento vincularme me llego un correo y acepte la vinculacion pero me dice que hay un...

Rosa, jueves 1-Dic-16 3 58
Grecia
Documentos
Grecia en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:55

Hola brides !! me podrian ayudar las chicas que ya se casaron o tuvieron la oportunidad de preguntar, saben que documentos piden para la boda civil y cuales para la boda religiosa ? de todas formas...

Naay, miércoles 30-Nov-16 8 132
Grecia
Playa del carmen
Grecia en Luna de Miel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:02

Hola bridess , mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a playa del carmen y ya en estos dias anduvimos viendo hoteles pero a un no nos decidimos. alguna de ustedes ya fue en plan lunamielero...

Grecia, viernes 18-Nov-16 22 168
Grecia
Perdi mi calendario de bodas
Grecia en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:37

Hola chicas , quiero contarles que perdi el calendario que nos dieron en una dinamica de preguntas , hace ya unas semanas , no lo encuentro lo descarge y segun lo tenia guardado y pues no lo encuentro...

Mariana, viernes 18-Nov-16 27 162
Grecia
Estilo de boda
Grecia en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Mis resultados de la actividad , define tu estilo de boda es rustico , clasico y vintage y definitivamente mi boda tiene esos toques , mas vintage que los otros pero en si me gustan los tres ...

Grecia, domingo 13-Nov-16 8 64
Grecia
Soy grecia me presento
Grecia en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Mi boda sera estilo vintage, elegi el color lila bajito, y sera en la tarde noche. mis damas llevaran su vestido lila, sera en un salon , sera en primavera. vintage vestido centro de mesa

Grecia, martes 8-Nov-16 7 50
Grecia
1 de abril me caso
Grecia en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:29

Hola hermosas ya queda menos meses para mi dia mas esperado, 5 meses y medio sinceramente ya quiero que llege el dia .!!

Grecia, jueves 6-Oct-16 18 85
Grecia
Niños
Grecia en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Hola comunidad hermosa!! :* no se que hacer con los niños , tengo casi 30 niños de familia en mi lista de esos que no les puedo decir no no los lleve a la boda. tienen entre 1 y 10 años estoy pensando...

Grecia, sábado 1-Oct-16 26 204
Grecia
Ya tenemos iglesia
Grecia en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Hola buenas nochesquiero compartirles que ya apartamos iglesia , es una que mi novio escogio , por cierto estabamos estresados porque al parecer habia otras personas que querian la.misma hora que...

Grecia, lunes 19-Sep-16 17 87
Grecia
Despedida de soltera
Grecia en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:38

Chicas ya la tienen organizada ?? en donde sera, tienen alguna lista de cosas que vana a hacer ese dia ? yo aun no , no tengo idea . ayer fui a una expo boda y participe en una rifa , pues les cuento...

Grecia, sábado 17-Sep-16 27 259
Grecia
Velas aromáticas de novios
Grecia en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola chicas quiero compartirles esto que es una novedad para mi , una compañera se dedica a vender este tipo de cosas la verdad estan bien lindos , se me hizo un detalle super especial y los voy a...

Grecia, domingo 11-Sep-16 25 175
Grecia
Centros de mesa
Grecia en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:00

Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...

Grecia, miércoles 7-Sep-16 97 905
Grecia
Soy una novia clasica
Grecia en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:11

Hola chicas ese fue mi resultado en el test realmente soy asi y es lo que me gusta desde el vestido con volumen , peinado recogido como una novia clasica

Grecia, sábado 3-Sep-16 7 38
Grecia
Oficialmente comprometida
Grecia en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:07

Les comparto que ayer fue mi pedida de mano estoy muy feliz , ya organizando nuestra boda , fue en mi casa ,organizamos una cena para recibirlo con sus papas etsoy muy emocionada !! feliz y...

Grecia, sábado 27-Ago-16 31 208
Grecia
Mi anillo
Grecia en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:16

Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes

Grecia, viernes 26-Ago-16 50 478
Grecia
Térmometro de bodas.com.mx- "soy novia zen y novia en apuros
Grecia en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Es mi resultado en el termometro de bodas la verdad me siento tranquila aunque faltan 6 meses hay mucho que preparar pero me siento bien aunque aveces me gana la preocupacion y quiero hacer todas...

Grecia, viernes 26-Ago-16 6 49
Grecia
En forma
Grecia en Belleza, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:08

Chicas alguna de ustedes se propuso bajar de peso o cuidarse para estar super linda el dia de la boda ? como les esta llendo me gustaria saber , hacen algun deporte , rutina de ejercicio o yoga ? se...

Grecia, viernes 26-Ago-16 33 219
Grecia
El espejito dice que yo grecia soy la princesa bella
Grecia en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:29

Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de oro. Tienes metas altas, eres una soñadora y odias ser como los demás. Tú…...

Grecia, martes 23-Ago-16 4 41
Grecia
Ayudaa , cuantas damas se debe llevar
Grecia en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:58

Hola chicas la verdad no tengo idea si son solo damas o pueden tambien ser amigos del novio o como? me pueden ayudar ? como le hicieron ustedes ?

Grecia, sábado 20-Ago-16 46 234
Grecia
Preparativos antes del anillo
Grecia en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 21:58

Nose si les paso o les pasa asi como ami aun no me han dado el anillo de compromiso , pero mi novio y yo ya hemos hablado de boda en varias ocasiones y tenemos claro que queremos hacerlo , de hecho ya...

Mariel, lunes 1-Ago-16 62 411
Grecia
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2017 en Sinaloa
Grecia en Sinaloa, El 26 de Julio de 2016 a las 22:14

HOLA SOY GRECIA , AL PARECER NOS CASAREMOS EN EL MISMO MES DEL MISMO AÑO ESTOY MUY EMOCIONADA Y USTEDES?

Grecia, viernes 29-Jul-16 3 50

Grupos generales

Artículos por temas