Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Soy una joven emocionada por su boda , soy nutriologa , y al igual que ustedes ansío que llegue el esperado día .
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas la verdad no he checado a muchos proveedores , pues aun me falta mucho por hacer , lo unico que tengo contratado en mi perfil es el salon de eventos y la verdad si se los recomiendo , en...
Mi marcador dice 83 dias chicas , les comparto mi emocion!!! siento muchos nervios , un poco de estres , y mucho que hacer....
Hola chicas de culican sinaloa Les cuento que nuestros planes es vivir unos 6-8 meses en casa de renta mientras nuestra casa esta en construccion .
Hola , estoy batallando para vincular mi cuenta con la de mi novio, el incluso ya hizo su cuenta en bodas e intento vincularme me llego un correo y acepte la vinculacion pero me dice que hay un...
Hola brides !! me podrian ayudar las chicas que ya se casaron o tuvieron la oportunidad de preguntar, saben que documentos piden para la boda civil y cuales para la boda religiosa ? de todas formas...
Hola bridess , mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a playa del carmen y ya en estos dias anduvimos viendo hoteles pero a un no nos decidimos. alguna de ustedes ya fue en plan lunamielero...
Hola chicas , quiero contarles que perdi el calendario que nos dieron en una dinamica de preguntas , hace ya unas semanas , no lo encuentro lo descarge y segun lo tenia guardado y pues no lo encuentro...
Mis resultados de la actividad , define tu estilo de boda es rustico , clasico y vintage y definitivamente mi boda tiene esos toques , mas vintage que los otros pero en si me gustan los tres ...
Mi boda sera estilo vintage, elegi el color lila bajito, y sera en la tarde noche. mis damas llevaran su vestido lila, sera en un salon , sera en primavera. vintage vestido centro de mesa
Hola hermosas ya queda menos meses para mi dia mas esperado, 5 meses y medio sinceramente ya quiero que llege el dia .!!
Hola comunidad hermosa!! :* no se que hacer con los niños , tengo casi 30 niños de familia en mi lista de esos que no les puedo decir no no los lleve a la boda. tienen entre 1 y 10 años estoy pensando...
Hola buenas nochesquiero compartirles que ya apartamos iglesia , es una que mi novio escogio , por cierto estabamos estresados porque al parecer habia otras personas que querian la.misma hora que...
Chicas ya la tienen organizada ?? en donde sera, tienen alguna lista de cosas que vana a hacer ese dia ? yo aun no , no tengo idea . ayer fui a una expo boda y participe en una rifa , pues les cuento...
Hola chicas quiero compartirles esto que es una novedad para mi , una compañera se dedica a vender este tipo de cosas la verdad estan bien lindos , se me hizo un detalle super especial y los voy a...
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...
Hola chicas ese fue mi resultado en el test realmente soy asi y es lo que me gusta desde el vestido con volumen , peinado recogido como una novia clasica
Les comparto que ayer fue mi pedida de mano estoy muy feliz , ya organizando nuestra boda , fue en mi casa ,organizamos una cena para recibirlo con sus papas etsoy muy emocionada !! feliz y...
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Es mi resultado en el termometro de bodas la verdad me siento tranquila aunque faltan 6 meses hay mucho que preparar pero me siento bien aunque aveces me gana la preocupacion y quiero hacer todas...
Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de oro. Tienes metas altas, eres una soñadora y odias ser como los demás. Tú…...
Hola chicas la verdad no tengo idea si son solo damas o pueden tambien ser amigos del novio o como? me pueden ayudar ? como le hicieron ustedes ?
Nose si les paso o les pasa asi como ami aun no me han dado el anillo de compromiso , pero mi novio y yo ya hemos hablado de boda en varias ocasiones y tenemos claro que queremos hacerlo , de hecho ya...
HOLA SOY GRECIA , AL PARECER NOS CASAREMOS EN EL MISMO MES DEL MISMO AÑO ESTOY MUY EMOCIONADA Y USTEDES?