Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017

Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más

Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3234días 21hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Graciela
Decoración a mano
Graciela en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2017 a las 13:40

Hola buenas tardes chicas.Esperó estén todas bien.Quisiera saber si me pueden ayudar a compartí manualidades o mejor dicho decoración hechos a mano en sus o para sus boda. Mi boda la voy hacer con...

Graciela, miércoles 12-Jul-17 6 106
Graciela
Te casaste o casaras con tu primer amor?
Graciela en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 11:50

Buenos Días Alguna Brides se casara o caso con su amor de niños o su primer amor? De infancia o algo así?

Karii, martes 11-Jul-17 23 160
Graciela
60 días y no tengo mi vestido
Graciela en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola no se si les a pasado pero ya hoy estoy a 60 días y no tengo mi vestido, tengo una señora que quiere hacérmelo me dio la lista de tela que tengo que compra pero no e podido x mi trabajo y donde...

Maria, lunes 10-Jul-17 9 90
Graciela
Cuantos dias llevan de casados ?
Graciela en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2017 a las 10:01

Hola que tal buenos días chicas, Como están ? Como les va en esta etapa de mujer o hombre casado?.Porque no nos comparten como va esa vida ahora? Ya vivían juntos antes de casarse??? O primera...

Elia, domingo 9-Jul-17 6 97
Graciela
Juegos para las damas y caballeros en boda
Graciela en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 13:18

Hola de nuevo, Quisiera saber si tendrán algún juego o dinámica para los muchachos que van hacer Damas y caballeros en la boda.Yo cree un grupo de Whatsapp para la boda.Lo primero que hice ya que...

Crisel, viernes 7-Jul-17 8 96
Graciela
Ideas para fiesta de home sweet home
Graciela en Vida en pareja, El 19 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola buenos Días Muchachas, Espero todos esten bien, quisiera saber si alguna tiene idea o a hecho una inauguración de casa Casa Shower o home sweet home como les conozcan. Donde invitas a tus amigos,...

Graciela, martes 20-Jun-17 3 44
Graciela
Boda cristiana (bautista,evangélica)
Graciela en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 12:46

Hola muchachas, quisiera saber si tendrán alguna idea de que hacer en una boda siendo de religión evangélica, donde no se toma licor etc, de algún Juego? Tiempo de especiales que musica para bailar,...

Natalia, martes 13-Jun-17 5 911
Graciela
Ideas para maquillaje brides
Graciela en Belleza, El 9 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola como están chicas, quisiera saber si tendrá. Alguna idea para maquillaje para ese gran día

Graciela, sábado 10-Jun-17 8 114
Graciela
Decoración de boda
Graciela en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 07:22

Hola chicas como están? Primera vez que estoy en esta comunidad y quería que me ayudaran a elegir la decoración de mi boda , es sencilla pero aun me falta los centros de mesas en si me gustan los...

Lupita, jueves 8-Jun-17 7 106

Grupos generales

Artículos por temas