'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Sencillo pero con mi toque especial
La crónica de mi boda
Fue lo más íntimo que se podía, exclusivamente familia que considerábamos indispensables, pequeña pero hermosa. Aún cuando la pandemia nos impidió hacer muchas cosas que teníamos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Música para bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2034 días
He votado en una encuesta
Hace 2034 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Participé en el post de Ana
Hace 2034 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas