Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Nenas por fa ayuda! Por cual votan? Gracias
Los invitados atan cordeles a los novios para darles buena suerte, como en la primera foto! Y tambien se acostumbra los globos de cantoya. Qué bonito se ve todo! :
Les comparto estas ideas de pasteles! Saludos
Y sin querer me gané mi medalla ! Y me vuelo jeje saludos! Perdón pero tenía que presumirla!
Nena les dejo fotos del arreglo del carro me encataron ! Saludos
Creo que de algo sirvió la manuscrita en la escuela !
Hola! Les cuento que hice un evento en Face con los invitados foráneos y les subí esta información a mi me gusto mucho! Qué opinan? saludos ! Feliz día para sus mamás!
Hoy ha sido un día de medallitas! Acabo de ganar otra! Que emoción, creo que fue por ser la primera en comentar un debate! Saludos
Que les parece a mí me gusto mucho! Pero lo veo un poquito grande! Qué opinan?
Les dejo fotito de mi gancho me gusto muchísimo! Aunque le sufri bastante en donde lo pedí, llego sin flor y cuando reclame me dijo que no tenía tela! Así como lo leen! Pues le comenté que me hubiera...
Nena les dejo los 10 vestidos más famosos según yo faltaron uno que otro! Yo me quedo con el de Carrie Bradshaw ustedes ?
Me encontré estas fotitos se las comparto! Se animarían?
Estoy muy emocionada cada día falta menos!! Uds a cuantos días están?Saludos
Nenas les dejo ideas! Saludos yo quiero algo así para el civil
Nenas ayuda! Quisiera darles un detallito s mis invitados foráneos que son el 50% les dejaré en el cuarto del hotel unos dulces típicos pero quiero ponerle una tarjetita, algunos mensaje que me...
Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y...
Nena les cuento que hoy fue mi pedida! Vino mi novio y mi suegra desde la Ciudad de Mexixo, fuimos a cenar y él habló súper bonito a mis papas! Estoy muy feliz cada día me enamoro más de este gran ser...
Hoy fue el día de la prueba de montaje! Me encanto todo! Y lo quiero compartir con ustedes! Saludos
Les dejo ideas de peinados con trenzas que me encantaron! Espero les gusten
Encontré esta tabla con los colore top para estas bodas de primavera!
Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!
Les dejo ideas para sus letreritos!
Les dejo unas fotitos que me econtre en internet! Están súper padres las ideas las ame! Saludos ! :
Me encantan los buhos!
Hola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!
Cuál les late más? me ayudan a decidir Plis! Muchas gracias (creo que son muy parecidos) jejeje pero justo sería en esos tonos!
Amo esta foto, fue el día que me dio el anillo!
Hola! Les dejo fotito de las sandalias para la boda! Las compre en mercado libre en 14.00 y la verdad si aguantan jeje! Tiene nuestro logo! Y creo que cumplirán la función perfectamente! Me gustaron...
Hola nenas! Alguien ha comprado en bodasydecoracion.comQué tal la calidad? Son confiables? Los recomiendan? Saludos!
Avatar Novio! Miren nenas les dejo este avatar que hice de mi prometido y mío! La app es pocoyize! Jeje por si tienen un rato sin nada que hacer! Saludos!
Nenas miren lo que encontré! Les dejo ideas por si quieren llevar flores y ya no la coronita que igual está pasando de moda! También podría ser buena opción para la boda civil! Saludos ...