Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1410 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Hace 1410 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
Hace 1410 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas