Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Bueno mi historia es un poco graciosa la resumiré y dejaré el debate por si alguien se la quiere chutar completa; en fin terminé con doble anillo de compromiso, una sorpresa adelantada, sin cenita...
Hola de nuevo Coordinadores y usuarios, vuelvo con una idea para mejorar la app. Actualmente el sistema de opiniones para proveedores solo aparece para quienes contrataron sin embargo no así para el...
Bueno después de varias semanas enfocada a algunos puntos claves del Big Day, ahora podré enfocarme en cosas un poco menos claves pero también importantes: El Cabello. Platicando con mi FM le pedí que...
Bueno pues después de andar de aqui para allá buscando un lugar nos decidimos finalmente por uno de aquí de la app: "La Casona del León". Les cuento es una finca tipo colonial que tiene un enorme...
Está semana he estado viendo otros detalles de la boda y leyendo a las brides en los debates vi que muchas tenían problemas con sus damas, que si el vestido, que si los niños, pases etc. El problema...
Hola!!!!saludos
Cuando recién empiezas a planear una Boda te vas dando cuenta que las cosas no son tan fáciles de encontrar, ver o estar al tanto, ya sea porque el evento es en otra ciudad, el trabajo o por todo lo...
Tener una boda basada en anime, videojuegos, comics, mangas, libros o películas no debe de ser necesariamente exagerada o fuera de estilo, también puede ser muy elegante, el único requisito es...
Hola Brides, ahora vengo con una pregunta a ver si alguna ya utilizo el servicio de compra de la tienda "Detalles que iluminan", es una tienda de Playa del Carmen con envíos a toda la república,...
Nuestra relación desde un principio fue algo maravilloso, somos muy similares en gustos personales pero en opiniones y acciones somos diferentes, tanto que podemos ser los extremos. Sin embargo al...
Hola a todo el grupo de Bodas.com.mx un aplauso enorme por su trabajo Ahora una sugerencia, he notado por qué mi FM lo dice, he leído a otros y he visto que cuando ellos ingresan a la app se ven...
Debido a que haré una recepción, además de que mis invitados la mayoría ya se casaron o son adultos con familias, la parte del ramo y liga le tocaría solo a los sobrinos que no pasan los 15 sí que no...
Hace rato que subí un debate no había encontrado esta imagen pero bueno, con mis amigas creo que pasaría esto. Solo que en vez de que sea una, serían 3 con personajes diferentes y solo una con vestido...
Navegando me topé estás rosas que no son rosas, son jabones en forma de, tienen aroma y son de buen tamaño. La cosa es que me agradan a mi pero a mí FM no le llaman la atención. Estoy indecisa y tal...
Aunque no hemos definido el diseño en si, nos llamó mucho la atención una imagen, sobre todo porque concuerda con lo planeado. El resumen va así: * Fondo azul marino * Tipografía cursiva y dorada *...
En mi caso desde que mi FM me pidió casarme comencé a buscar formas de organizar la Boda, ya que la idea y el plan principal que tenemos es ir a una Luna de Miel en Japón, así que planear los gastos y...
Bueno pues a aunque muchos elementos se quedaron parejos, el vintage ganó. Y lo que he pensado en usar para la boda es esto, algunas cosas ya están, otras estoy decidiendo. (Jhon, si entraste al...
Novias que ya están preparando su boda religiosa, les dejo unos tips para no vayan a pasarla mal en su boda en el templo. 1) Busquen por lo menos dos meses antes de la boda (si pueden con más tiempo...
Bueno en esta ocasión estoy en la discusión de que hacer para que "Mi boda en modo ahorro" salga perfectamente. Por diversas experiencias y comentarios he visto que de la lista de invitados que se...
Bueno esta vez les tengo algo que les puede ayudar para organizarnos con el precio de todo lo referente a la boda. Les dejo el link ¿Qué les parece? https://pin.it/zod3r55yyu6tv4
Planear una boda no siempre es fácil o barato, sobre todo si el tiempo se nos viene encima. En esta ocasión les contaré sobre la decisión que tomamos para aplazar la boda casi un año y medio o dos....
Comienzo esta etapa y aunque empecé con ninguna idea de cómo o dónde empezar, conocer, compartir y leer me ha ayudado a definir la idea de la boda. Así que decidí escribir cada paso que de y las...