Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más

Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2473días 6hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
100% enamorada de jh
Gloria en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:47

Bueno mi historia es un poco graciosa la resumiré y dejaré el debate por si alguien se la quiere chutar completa; en fin terminé con doble anillo de compromiso, una sorpresa adelantada, sin cenita...

Gloria, miércoles 14-Mar-18 14 71
Gloria
Rating de Proveedores
Gloria en Soporte, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:58

Hola de nuevo Coordinadores y usuarios, vuelvo con una idea para mejorar la app. Actualmente el sistema de opiniones para proveedores solo aparece para quienes contrataron sin embargo no así para el...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 6 82
Gloria
G&j: Cabello Corte/color/estilo
Gloria en Belleza, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:15

Bueno después de varias semanas enfocada a algunos puntos claves del Big Day, ahora podré enfocarme en cosas un poco menos claves pero también importantes: El Cabello. Platicando con mi FM le pedí que...

Gloria, lunes 5-Mar-18 20 187
Gloria
G&j: Nos decidimos por el salón y nos llegaron sorpresas!!
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:50

Bueno pues después de andar de aqui para allá buscando un lugar nos decidimos finalmente por uno de aquí de la app: "La Casona del León". Les cuento es una finca tipo colonial que tiene un enorme...

Isela, viernes 23-Feb-18 19 168
Gloria
Duda dudosa, ¿qué función tienen las damas de honor?
Gloria en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:22

Está semana he estado viendo otros detalles de la boda y leyendo a las brides en los debates vi que muchas tenían problemas con sus damas, que si el vestido, que si los niños, pases etc. El problema...

Ahtreb, martes 20-Feb-18 17 145
Gloria
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Zacatecas
Gloria en Zacatecas, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola!!!!saludos

Natalia, martes 20-Feb-18 1 34
Gloria
Esto "no" es un Wedding Planner... y un final feliz
Gloria en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:30

Cuando recién empiezas a planear una Boda te vas dando cuenta que las cosas no son tan fáciles de encontrar, ver o estar al tanto, ya sea porque el evento es en otra ciudad, el trabajo o por todo lo...

Gloria, viernes 9-Feb-18 17 255
Gloria
Bodas Geek con Estilo
Gloria en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:34

Tener una boda basada en anime, videojuegos, comics, mangas, libros o películas no debe de ser necesariamente exagerada o fuera de estilo, también puede ser muy elegante, el único requisito es...

Gloria, jueves 8-Feb-18 7 48
Gloria
Opiniones de tienda "detalles que iluminan"
Gloria en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:21

Hola Brides, ahora vengo con una pregunta a ver si alguna ya utilizo el servicio de compra de la tienda "Detalles que iluminan", es una tienda de Playa del Carmen con envíos a toda la república,...

Ale., jueves 8-Feb-18 2 31
Gloria
G&j: Nuestro motor ser complices
Gloria en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:10

Nuestra relación desde un principio fue algo maravilloso, somos muy similares en gustos personales pero en opiniones y acciones somos diferentes, tanto que podemos ser los extremos. Sin embargo al...

Gloria, lunes 5-Feb-18 4 29
Gloria
Temas, secciones y enlaces para novios
Gloria en Soporte, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:55

Hola a todo el grupo de Bodas.com.mx un aplauso enorme por su trabajo Ahora una sugerencia, he notado por qué mi FM lo dice, he leído a otros y he visto que cuando ellos ingresan a la app se ven...

Natalia, lunes 5-Feb-18 15 115
Gloria
G&j:sin ramo y sin liga???
Gloria en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:41

Debido a que haré una recepción, además de que mis invitados la mayoría ya se casaron o son adultos con familias, la parte del ramo y liga le tocaría solo a los sobrinos que no pasan los 15 sí que no...

Gloria, domingo 4-Feb-18 20 165
Gloria
Humor de Damas de Honor
Gloria en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:22

Hace rato que subí un debate no había encontrado esta imagen pero bueno, con mis amigas creo que pasaría esto. Solo que en vez de que sea una, serían 3 con personajes diferentes y solo una con vestido...

Haydee, viernes 2-Feb-18 22 185
Gloria
G&j: Recuerditos en stand by
Gloria en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 08:50

Navegando me topé estás rosas que no son rosas, son jabones en forma de, tienen aroma y son de buen tamaño. La cosa es que me agradan a mi pero a mí FM no le llaman la atención. Estoy indecisa y tal...

Mariana, miércoles 31-Ene-18 15 107
Gloria
Nuestras invitaciones: G&j
Gloria en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2018 a las 09:04

Aunque no hemos definido el diseño en si, nos llamó mucho la atención una imagen, sobre todo porque concuerda con lo planeado. El resumen va así: * Fondo azul marino * Tipografía cursiva y dorada *...

Gloria, martes 30-Ene-18 8 59
Gloria
G&j: Mis proveedores en Zacatecas
Gloria en Zacatecas, El 15 de Enero de 2018 a las 18:01

En mi caso desde que mi FM me pidió casarme comencé a buscar formas de organizar la Boda, ya que la idea y el plan principal que tenemos es ir a una Luna de Miel en Japón, así que planear los gastos y...

Gloria, miércoles 24-Ene-18 7 100
Gloria
G&j: Gloria, mi estilo de novia es Vintage
Gloria en Test y Juegos, El 22 de Enero de 2018 a las 09:53

Bueno pues a aunque muchos elementos se quedaron parejos, el vintage ganó. Y lo que he pensado en usar para la boda es esto, algunas cosas ya están, otras estoy decidiendo. (Jhon, si entraste al...

Gloria, lunes 22-Ene-18 8 50
Gloria
G&j: Música para ceremonia religiosa
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 13:08

Novias que ya están preparando su boda religiosa, les dejo unos tips para no vayan a pasarla mal en su boda en el templo. 1) Busquen por lo menos dos meses antes de la boda (si pueden con más tiempo...

Cl@us Alc@i, domingo 21-Ene-18 5 65
Gloria
G&j: Banquete de menos o de más?
Gloria en Banquetes, El 17 de Enero de 2018 a las 11:17

Bueno en esta ocasión estoy en la discusión de que hacer para que "Mi boda en modo ahorro" salga perfectamente. Por diversas experiencias y comentarios he visto que de la lista de invitados que se...

Gloria, miércoles 17-Ene-18 8 65
Gloria
G&j: Mi boda modo ahorro - Presupuesto
Gloria en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 00:21

Bueno esta vez les tengo algo que les puede ayudar para organizarnos con el precio de todo lo referente a la boda. Les dejo el link ¿Qué les parece? https://pin.it/zod3r55yyu6tv4

*****, miércoles 17-Ene-18 6 152
Gloria
G&j: Mi Boda modo ahorro: Organización
Gloria en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 13:03

Planear una boda no siempre es fácil o barato, sobre todo si el tiempo se nos viene encima. En esta ocasión les contaré sobre la decisión que tomamos para aplazar la boda casi un año y medio o dos....

Gloria, domingo 14-Ene-18 4 136
Gloria
G&j: Mi Boda modo ahorro - Razones
Gloria en Test y Juegos, El 11 de Enero de 2018 a las 10:26

Comienzo esta etapa y aunque empecé con ninguna idea de cómo o dónde empezar, conocer, compartir y leer me ha ayudado a definir la idea de la boda. Así que decidí escribir cada paso que de y las...

Gloria, viernes 12-Ene-18 6 72

Grupos generales

Artículos por temas