Ir al contenido principal
Gissel
Gissel

Jaltenco, Estado México · Desde Febrero del 2016

Extremadamente feliz!! Por compartir este gran momento & lo más importarte con el hombre de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3577días 1hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Gissel
Fotos para decorar tu casita...!! ;)
Gissel en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 18:25

Hermosas miren Moreno stan ideas para decorar su recamara sala pasillo....Me encantaron quiero una así!!Cuál es tu favorita??Espero les guste !!Bonita tarde brides ...

Shinteno, sábado 30-Abr-16 20 371
Gissel
Fotógrafo? ayuda!
Gissel en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola chicas solicitó su ayuda Algún buen fotógrafo que me recomienden?Con las 3 B por favor!!!Bueno bonito & Barato!! JeeeY algunos tips que me den para escoger al indicado?Y otra pregunta la...

Yessica, sábado 30-Abr-16 18 161
Gissel
Ideas originales para las firmas!!
Gissel en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2016 a las 08:14

Holaa brides como están??Pues de nuevo yo compartiéndoles unas ideas quee encontrare para el libro de firmas Espero les guste y les sirva de mucho!!!Cual es tu favorito???Saludos y hermoso día ...

Leticia, viernes 29-Abr-16 16 175
Gissel
Despedida de soltera pasteles & cupcakes
Gissel en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 18:59

Hola hermosas!!! Les dejo unas ideas! Para el pastel o cupcakesA mi me encantan! Espero a ustedes también!Cual es tu favorito?

Perla, miércoles 27-Abr-16 6 88
Gissel
Maquillaje cual te gusta más?
Gissel en Belleza, El 27 de Abril de 2016 a las 09:47

Hola chicas!! Como están? Ya Tienen su maquillaje?To tengo muchas dudas! Para empezar no seSi Usar pestañas postizas? En mi caso tengo pestañas largas pero quisiera que se vieran como bastantes (no se...

Sofia, miércoles 27-Abr-16 19 137
Gissel
Invitaciónes..! ya tienes las tuyas?
Gissel en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola preciosas!!Como va su último día de esta gran semana???Ya tienen sus invitaciones?Yo mañana iré a escoger las mias!Súper emocionada y feliz!!!Les dejo algunas ideas por si están en busca igual...

Gissel, miércoles 27-Abr-16 34 331
Gissel
Bebidas preparadas ?
Gissel en Banquetes, El 26 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola chicas !Aún no se que bebida dar...?Es clásico dar tequila vodka whiskyPero dar botella y ya ...A mi me gustaría más alguna bebida preparada! Pero no se si es más caro o mas económico ? Y si...

Andrea, miércoles 27-Abr-16 13 218
Gissel
Boda en rojo!!?
Gissel en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola soy nueva en esto pero quiero pedirles ideas & opiniónQuiero que los colores de mi boda sean En rojo, dorado & negro Con velas & poca luz Ideas?:

Cristina, martes 26-Abr-16 10 143
Gissel
Baile sorpresa? nos animamos o no?
Gissel en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola chicas como están?Que tal va su día ?Hoy tengo otro debate Han visto los bailes sorpresa???Algunos van ya con algún cambio de vestuarioY EH visto otros que mientras los novios bailan de la nada...

Karina, lunes 25-Abr-16 51 343
Gissel
No encuentro mis centros de mesa :(
Gissel en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2016 a las 17:59

Hola chicas que tal!Les comento espero alguien me pueda ayudar !!Estoy buscando mis centros de mesa desde que vi esos me encantaron pero nadie sabe donde los puedo conseguir ayuda por FA! & otra...

Mayra, lunes 25-Abr-16 6 126

Grupos generales

Artículos por temas