Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Quiero contarles que hace dos días nos casamos!!! Estoy super feliz porque ya pasamos todo el estrés que conlleva una boda y les quiero platicar algo. Mi esposo y yo habíamos estado planeando la boda...

Bueno chicas y chicos, les cuento. Mi prometido y Yo nos comprometimos en Diciembre, él me propuso matrimonio en Chichen-Itzá, fue hermoso; me dio un anillo de la coelccion de Disney (de la Bella) y...

Sin duda fué el mejor viaje y la mejor experiencia hasta ahora. Sin duda alguna Dios me puso en el camino al hombre perfecto para mi.

Nuestros signos son Tauro ya que los dos cumplimos años en mayo 3 y 5.

Aunque hay muchas cosas que temo que sucedan el día de mi boda lo que realmente me aterroriza es que mis invitados no se sientan cómodos o que la comida no sea lo suficientemente buena para todos (o...

• Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Sencilla con un toque tabasqueño/veracruzano • Recuerditos: Para mujeres abanicos de Palma. Para caballeros: tequileros • Tipo de banquetes: Banquete de 3...

Sin duda alguna la relación que hemos formado Isa y yo ha sido la mejor y más grande experiencia vivida, más allá de las discusiones que hemos tenido (Que han sido super pocas) los momentos felices y...

Cosas que no podrían faltar: 1.- Sandalias para que mis invitadas bailen toda la noche. 2.- Mariachi 3.- No podría faltar una deliciosa barbacoa. Cosas que nunca tendría en mi boda: 1.- Un pastel...