Ir al contenido principal
Gina Victoria
Gina Victoria

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Super entusiasmada por que llegue el día...

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2638días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gina Victoria
Despedida de soltera!!!!
Gina Victoria en Nuevo León, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:25

Hola Chicas, Ustedes saben en presupuesto promedio de cuanto es el gasto de una despedida de soltara? y que me puedan recomendar algún saloncito?

Coral, miércoles 25-Abr-18 14 168
Gina Victoria
Sabes que iglesia es..?
Gina Victoria en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola Chicas, ando en la búsqueda implacable de iglesia, ya que me ganaron la fecha y hora de San Luis Gonzaga ): Saben que iglesias son estas fotos, están ubicadas en monterrey sabes que iglesia...

Daniela, viernes 12-Ene-18 2 79
Gina Victoria
Experiencias ceremonia Monterrey
Gina Victoria en Nuevo León, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:22

Hola chiquitas, Alguien se ha casado en templo santo domingo savio, en monterrey? Me gustaría ver algunas fotos del arreglo de la iglesia y su experiencia el día de la ceremonia mil gracias.

Natalia, lunes 8-Ene-18 2 60
Gina Victoria
Me ganaron la fecha de mi boda en la iglesia )=
Gina Victoria en Nuevo León, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Hola Chicas, estoy muy triste... Mi boda es DOMINGO y PUENTE 17 de Marzo 2019, la iglesia que habíamos elegido era la San Luis Gonzaga, Monterrey, Cuando separamos el salón aun no abrían la agenda de...

Dulce, jueves 28-Dic-17 12 153
Gina Victoria
Nostalgia en preparativos de la boda
Gina Victoria en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Hola comunidad, No se si sea normal o no, pero cada vez que veo lo preparativos de nuestra boda, me da mucha nostalgia, cuando vimos el salón e iglesia por primera vez, hasta con el fotógrafo y...

Natalia, jueves 14-Sep-17 10 92
Gina Victoria
Historia de amor G&c
Gina Victoria en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:25

Después de haber hecho el test, les contare de mis preparativos de la boda...Les comentaba que aun no me entrega anillo de compromiso, que a mi punto de vista es el formalismo, pero el día que...

Karla, jueves 7-Sep-17 2 20
Gina Victoria
Por donde empezar?
Gina Victoria en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:16

Hola, Hace dos semanas mi novio y yo hemos decidió casarnos, ya separamos el salón el cual está hermoso, la iglesia ya la elegimos, nos casamos en marzo 2019, como aún falta más de un año, no sé por...

Jesica, viernes 1-Sep-17 13 97

Grupos generales

Artículos por temas