Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Super entusiasmada por que llegue el día...
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
¡Gané una medalla!
Hace 3026 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3026 díasHola Chicas, Ustedes saben en presupuesto promedio de cuanto es el gasto de una despedida de soltara? y que me puedan recomendar algún saloncito?
Creé un post
Hace 3067 díasHola Chicas, ando en la búsqueda implacable de iglesia, ya que me ganaron la fecha y hora de San Luis Gonzaga ): Saben que iglesias son estas fotos, están ubicadas en monterrey sabes que iglesia es??sabes que iglesia es??
Participé en el post de Gina Victoria
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3081 díasHola chiquitas, Alguien se ha casado en templo santo domingo savio, en monterrey? Me gustaría ver algunas fotos del arreglo de la iglesia y su experiencia el día de la ceremonia mil gracias.
Participé en el post de Thalia
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Creé un post
Hace 3098 díasHola Chicas, estoy muy triste... Mi boda es DOMINGO y PUENTE 17 de Marzo 2019, la iglesia que habíamos elegido era la San Luis Gonzaga, Monterrey, Cuando separamos el salón aun no abrían la agenda de la iglesia por que aun "faltaba mucho", estuve...
Participé en el post de Nicte
Hace 3167 días
Participé en el post de Gina Victoria
Hace 3187 días
Creé un post
Hace 3187 díasHola comunidad, No se si sea normal o no, pero cada vez que veo lo preparativos de nuestra boda, me da mucha nostalgia, cuando vimos el salón e iglesia por primera vez, hasta con el fotógrafo y música, al transportar mi imaginación a ese día, se me...