Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina Victoria
Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León

Historia de amor G&c

Gina Victoria, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:25 Publicado en Test y Juegos 0 2

Después de haber hecho el test, les contare de mis preparativos de la boda...Les comentaba que aun no me entrega anillo de compromiso, que a mi punto de vista es el formalismo, pero el día que decidimos casarnos fue al ver el salón donde nos vamos a casar, fue amor a primera vista y desde ahí decidimos casarnos LAS CURCES EVENTOS.
Jamas pensamos que el primo de mi AMIGA, fuera a ser mi futuro Esposo. estoy muy muy emocionada porque nada lo imaginábamos.
muchos dicen que fue muy rapido, ya que tenemos 7 meses de novios, pero nos casamos el 17 de Marzo 2019, la verdad no nos arrepentimos decidimos tomarnos el tiempo para organizar sin prisas, pero estamos muy convencidos que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:58
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice emma el tiempo no mide el amor, yo me comprometi a los 8 meses de novios y nos casaremos a los 11 meses de comprometidos Smiley heart hay quienes quiza tarden mas o menos pero lo importante es el amor en la pareja y que esten seguros de la decision Smiley laugh felicidades nena!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber durado años en una relación no quiere decir que ya por eso pueden casarse porque es amor, el tiempo no mide el amor! Felicidades Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas