Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Trajes de novio
Posts en los que participo
3
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1308 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Hace 1335 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1418 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gerardo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas