Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018
30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.
- Novia VIP
- 7,218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
La mayoría de los elementos de mi vida son tradicionales, sin embargo hay detalles, como el pastel y las mesas que serán modernos. La banquetera nos da la opción de combinar las mesas y elegir...
• Mes de boda: Diciembre. • Estilo de boda: Vintage. • Recuerditos: No daremos. • Tipo de banquetes: 3 tiempos. Plato servido. • Destino de luna de miel: Pensamos Colombia pero aún nada definido....
Hola de nuevo! Hoy estaba pensando en algún detalle para obsequiarle a nuestros testigos. Solo nos casaremos por lo civil y nuestros testigos serán mis dos cuñadas, mi hermanita y mi abuelita. Se me...
Les muestro cómo quedó mi diseño de la Sirenita. Completamente pintadas a mano. 💜🤭 Les recomiendo mucho la marca de Gelish Yesly, no las maltrata, y por el contrario las deja muy fuertes. 😊
Hoy tenemos cita en el local que nos ofrece la banquetera con mejor precio, estamos ansiosos. Esperamos que nos guste y cubra las espectativas porque estamos ya a 25o días y no hemos asegurado NADA....
Sé que el propósito de esta comunidad es compartir nuestro sentir e ideas acerca de nuestra boda, sin embargo me parece que es importante que a veces nos demos un break del estrés que los preparativos...
Pues yo aquí en mis laureles. Aunque la fecha se cambió al 14 de diciembre, aún no hemos asegurado el local y banquete. Tenia la esperanza de poder lograrlo en el primer local que vimos y que tanto...
Hola comuu. Fíjense que mi FM es de Culiacán, aunque ya hace muchos años que vive en Mérida. A él le encanta decir que es de Culiacán, y ahora con la boda ha visto un local que le gusta mucho porque...
Hoy, el facebook me recordó una foto que me llena de emoción 🙈 La foto donde estoy con la blusa de cuadritos, es del día en que nos conocimos (por amigos en común), salgo horrible porque estábamos en...
Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer los muñequitos del pastel?
Hola comu. de nuevo aquí desahogando... Para las que ya han leído mis otros debates, saben que no estábamos convencidos con el proveedor, solo queríamos el local. Pues hoy visitamos a otro,...
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....
Hola comu. Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA! Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario,...
Les cuento, yo siempre he tenido el cabello largo, la cuestión es que en diciembre fui al salón de una conocida y me cortaron el cabello y se supone me hizo keratina, cuando salí la vdd no me sentí...
Hola comunico. Pues hoy les cuento que ando ansiosa, resulta que la boda es el 16/11/19 y la semana pasada, lunes fuimos a ver unos locales con una proveedora, un local nos gustó mucho y por el costo...
Hola! Haciendo mi lista de pendientes me mencionaron reservar la noche de bodas para después de la fiesta Aunque vivimos hace 6 años juntos, y tenemos nuestra casita me comentaba la cordinadora y mamá...
Ayer fue la pedida deano en casa de mis papás con la familia de mi FM, yo estaba algo tensa ya que ayer estuve cocinando y dando vueltas con los pendientes ya que mi mamá tuvo una fractura hace poco y...
Les cuento que ayer fuimos a un evento en dónde varios provedores presentan sus servicios y además dan muestras o demostración de su producto o servicio para bodas, xv años, etc. Resulta que nos...
Pues les comento... Decidí pedir máquillaje y peinado social para la boda (solo será civil y una reunión íntima) porque los paquetes de novia son muy caros y nosotros no queremos gastar muchisimo....
Estoy confundida. Mi boda será en la noche, 16/11/19, en un jardín tipo quinta. Tendremos un bufete italiano. Aunque no queremos nada estricto o muy formal, sí nos gustaría que se vea elegante. Qué...
Hola! Como he comentado en otros debates mi FM y yo hemos decidido invertir más en la luna de.miel que en la boda, realmente nuestra fiesta la queremos más para convivir con las familias y amigos...
Hola! Pues les comento que empecé a consultar precios de maquillaje y peinado y la vdd me he llevado la sorpresa en los costos de los paquetes para novia, sinceramente no son lo que estoy buscando ya...
Estoy muy contenta, ya está sana entramos de lleno a la organización. Hoy iremos a visitar un local y nos realizarán la primera cotización. Después de haber platicado con esta cordinadora realmente...
Me imagino la mayoría hemos fijado un presupuesto, sin embargo, nunca falta algún imprevisto, por eso es mi duda. Ustedes qué hacen para ahorrar en sus gastos del día a día?
No sé si soy la única, pero, lograr elegir una fecha fue un tanto complicado. Mi FM tiene familia en diferentes estados de la república e incluso fuera de México; en mi caso solo tengo a un tío en...
Pues realmente, lo estoy tomando con calma (ajá) y he estado tomando algunos presupuestos. La próxima semana comenzaré a ver locales. Al primer proveedor que contacté fue a Izzy Brides pero con la...
Hola! Alguien sabe si pronto habrá alguna expo boda que no sea únicamente dirigida a bodas en la playa? 😊
Hola. Mi FM y yo hemos decidido que queremos celebrar la.boda de manera sencilla e íntima, lo que realmente deseamos es viajar. A mí me gustaría mucho Colombia, y aunque a él también le late la idea,...
Hola! La semana pasada me entregaron el anillo. Aunque ya tenemos 8 años juntos y habíamos hablado de casarnos, jamás habíamos planteado la idea de la fiesta. Ahora hemos decidido que queremos...