Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018

30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2316días 7hrs

73
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
Ahora sí!
Geraldine en Banquetes, El 12 de Abril de 2019 a las 15:23

Hola comu... Cómo les comenté la semana pasada, fuimos a ver la quinta que nos ofrecía la banquetera; aunque habían algunos puntos que nos hicieron pensarlo un poquito, por fin, el día de hoy, dimos...

Giovana, domingo 14-Abr-19 6 47
Geraldine
Mi estilo de boda es clásico
Geraldine en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 11:20

La mayoría de los elementos de mi vida son tradicionales, sin embargo hay detalles, como el pastel y las mesas que serán modernos. La banquetera nos da la opción de combinar las mesas y elegir...

Renata, miércoles 10-Abr-19 3 15
Geraldine
Mi archivo Nupcial.
Geraldine en Test y Juegos, El 6 de Abril de 2019 a las 08:04

• Mes de boda: Diciembre. • Estilo de boda: Vintage. • Recuerditos: No daremos. • Tipo de banquetes: 3 tiempos. Plato servido. • Destino de luna de miel: Pensamos Colombia pero aún nada definido....

Tatt, sábado 6-Abr-19 7 36
Geraldine
Vasos para los testigos
Geraldine en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2019 a las 18:55

Hola de nuevo! Hoy estaba pensando en algún detalle para obsequiarle a nuestros testigos. Solo nos casaremos por lo civil y nuestros testigos serán mis dos cuñadas, mi hermanita y mi abuelita. Se me...

Geraldine, sábado 6-Abr-19 6 79
Geraldine
Así quedó el diseño.
Geraldine en Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 17:33

Les muestro cómo quedó mi diseño de la Sirenita. Completamente pintadas a mano. 💜🤭 Les recomiendo mucho la marca de Gelish Yesly, no las maltrata, y por el contrario las deja muy fuertes. 😊

Geraldine, viernes 5-Abr-19 14 117
Geraldine
Visita de local.
Geraldine en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 18:18

Hoy tenemos cita en el local que nos ofrece la banquetera con mejor precio, estamos ansiosos. Esperamos que nos guste y cubra las espectativas porque estamos ya a 25o días y no hemos asegurado NADA....

Alee, jueves 4-Abr-19 9 47
Geraldine
Uñas para novias de verano
Geraldine en Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 09:23

Sé que el propósito de esta comunidad es compartir nuestro sentir e ideas acerca de nuestra boda, sin embargo me parece que es importante que a veces nos demos un break del estrés que los preparativos...

Ilse, jueves 4-Abr-19 8 77
Geraldine
Sin local.
Geraldine en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 09:14

Pues yo aquí en mis laureles. Aunque la fecha se cambió al 14 de diciembre, aún no hemos asegurado el local y banquete. Tenia la esperanza de poder lograrlo en el primer local que vimos y que tanto...

Geraldine, lunes 1-Abr-19 5 37
Geraldine
Una boda Culichi
Geraldine en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:50

Hola comuu. Fíjense que mi FM es de Culiacán, aunque ya hace muchos años que vive en Mérida. A él le encanta decir que es de Culiacán, y ahora con la boda ha visto un local que le gusta mucho porque...

Ilse, jueves 28-Mar-19 4 47
Geraldine
Recordando...
Geraldine en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 22:42

Hoy, el facebook me recordó una foto que me llena de emoción 🙈 La foto donde estoy con la blusa de cuadritos, es del día en que nos conocimos (por amigos en común), salgo horrible porque estábamos en...

Dey., lunes 25-Mar-19 29 202
Geraldine
Muñecos de pastel
Geraldine en Yucatán, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:06

Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer los muñequitos del pastel?

Geraldine, lunes 25-Mar-19 2 48
Geraldine
Cambio de fecha!
Geraldine en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:43

Hola comu. de nuevo aquí desahogando... Para las que ya han leído mis otros debates, saben que no estábamos convencidos con el proveedor, solo queríamos el local. Pues hoy visitamos a otro,...

Samm, domingo 24-Mar-19 33 252
Geraldine
Los anillos.
Geraldine en Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....

Geraldine, jueves 21-Mar-19 46 368
Geraldine
c r i s i s
Geraldine en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola comu. Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA! Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario,...

Pedro, miércoles 20-Mar-19 42 305
Geraldine
Mal corte de cabello.
Geraldine en Belleza, El 15 de Marzo de 2019 a las 17:01

Les cuento, yo siempre he tenido el cabello largo, la cuestión es que en diciembre fui al salón de una conocida y me cortaron el cabello y se supone me hizo keratina, cuando salí la vdd no me sentí...

Nayeli, sábado 16-Mar-19 23 444
Geraldine
Sigo esperando?
Geraldine en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:13

Hola comunico. Pues hoy les cuento que ando ansiosa, resulta que la boda es el 16/11/19 y la semana pasada, lunes fuimos a ver unos locales con una proveedora, un local nos gustó mucho y por el costo...

Tonantzin, jueves 14-Mar-19 13 114
Geraldine
Noche de bodas.
Geraldine en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 10:30

Hola! Haciendo mi lista de pendientes me mencionaron reservar la noche de bodas para después de la fiesta Aunque vivimos hace 6 años juntos, y tenemos nuestra casita me comentaba la cordinadora y mamá...

Geraldine, lunes 11-Mar-19 18 217
Geraldine
Cena de compromiso.
Geraldine en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 10:11

Ayer fue la pedida deano en casa de mis papás con la familia de mi FM, yo estaba algo tensa ya que ayer estuve cocinando y dando vueltas con los pendientes ya que mi mamá tuvo una fractura hace poco y...

Rosa, lunes 11-Mar-19 12 104
Geraldine
Disyuntiva ¿gasto extra para mesa de crepas y/o postres?
Geraldine en Banquetes, El 9 de Marzo de 2019 a las 07:05

Les cuento que ayer fuimos a un evento en dónde varios provedores presentan sus servicios y además dan muestras o demostración de su producto o servicio para bodas, xv años, etc. Resulta que nos...

Rosa, lunes 11-Mar-19 26 187
Geraldine
Cómo cuidan su piel?
Geraldine en Belleza, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:08

Pues les comento... Decidí pedir máquillaje y peinado social para la boda (solo será civil y una reunión íntima) porque los paquetes de novia son muy caros y nosotros no queremos gastar muchisimo....

Isabel, sábado 9-Mar-19 22 405
Geraldine
¿Cómo poner en la invitación el código de vestimenta?
Geraldine en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 19:47

Estoy confundida. Mi boda será en la noche, 16/11/19, en un jardín tipo quinta. Tendremos un bufete italiano. Aunque no queremos nada estricto o muy formal, sí nos gustaría que se vea elegante. Qué...

Geraldine, jueves 7-Mar-19 10 220
Geraldine
Recuerdos o no?
Geraldine en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2019 a las 16:21

Hola! Como he comentado en otros debates mi FM y yo hemos decidido invertir más en la luna de.miel que en la boda, realmente nuestra fiesta la queremos más para convivir con las familias y amigos...

Geraldine, miércoles 6-Mar-19 28 195
Geraldine
Qué tipo de maquillaje?
Geraldine en Belleza, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:09

Hola! Pues les comento que empecé a consultar precios de maquillaje y peinado y la vdd me he llevado la sorpresa en los costos de los paquetes para novia, sinceramente no son lo que estoy buscando ya...

Cindy, lunes 4-Mar-19 15 140
Geraldine
Organización.
Geraldine en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Estoy muy contenta, ya está sana entramos de lleno a la organización. Hoy iremos a visitar un local y nos realizarán la primera cotización. Después de haber platicado con esta cordinadora realmente...

Astrid, lunes 4-Mar-19 7 46
Geraldine
¿Y cómo ahorramos?
Geraldine en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:57

Me imagino la mayoría hemos fijado un presupuesto, sin embargo, nunca falta algún imprevisto, por eso es mi duda. Ustedes qué hacen para ahorrar en sus gastos del día a día?

Nayeli, sábado 2-Mar-19 13 134
Geraldine
Al fin tenemos fecha.
Geraldine en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:24

No sé si soy la única, pero, lograr elegir una fecha fue un tanto complicado. Mi FM tiene familia en diferentes estados de la república e incluso fuera de México; en mi caso solo tengo a un tío en...

Paulina, sábado 2-Mar-19 13 84
Geraldine
Geraldine: Los provedores de mi boda en Mérida.
Geraldine en Yucatán, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:36

Pues realmente, lo estoy tomando con calma (ajá) y he estado tomando algunos presupuestos. La próxima semana comenzaré a ver locales. Al primer proveedor que contacté fue a Izzy Brides pero con la...

Geraldine, miércoles 27-Feb-19 2 33
Geraldine
Alguna expo boda?
Geraldine en Yucatán, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:01

Hola! Alguien sabe si pronto habrá alguna expo boda que no sea únicamente dirigida a bodas en la playa? 😊

Leydi, martes 26-Feb-19 5 35
Geraldine
Colombia!
Geraldine en Luna de Miel, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:46

Hola. Mi FM y yo hemos decidido que queremos celebrar la.boda de manera sencilla e íntima, lo que realmente deseamos es viajar. A mí me gustaría mucho Colombia, y aunque a él también le late la idea,...

Dani, viernes 22-Feb-19 11 114
Geraldine
a quién sí y quién no invitar?
Geraldine en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:02

Hola! La semana pasada me entregaron el anillo. Aunque ya tenemos 8 años juntos y habíamos hablado de casarnos, jamás habíamos planteado la idea de la fiesta. Ahora hemos decidido que queremos...

Geraldine, martes 19-Feb-19 12 87

Grupos generales

Artículos por temas