Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2018

Inesperadamente llegó esa persona que me hizo creer en el amor de nuevo, lo amo y quiero estar el resto de mi vida a su lado

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1593días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Volví!! Ya me casé 😄😄
Georgina en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Hola hermosa comunidad, después de algunos días de ausencia, he vuelto, ya toda una señora, les comparto algunas fotitos que pude recopilar, espero pronto subir mi crónica, a mi parecer todo fue...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 74 687
Georgina
Y llegó el gran día❤
Georgina en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2019 a las 09:33

Pues sí... llegó el gran día, después de casi un año de preparativos estoy a horas de dar el sí, me siento muy emocionada!! 😄😄 ya empecé con los últimos arreglos para estar al cien!! 🎉 besos y...

Georgina, jueves 28-Nov-19 18 109
Georgina
Duda: Boda civil
Georgina en Michoacán, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:51

Hola Chicas, ¿alguien de Morelia, Michoacán que me pueda orientar sobre la boda civil?¿con cuánto tiempo de anticipación apartaron la fecha?¿o cómo es el proceso? Fui al registro y me dieron los...

Eugenia, miércoles 27-Nov-19 10 118
Georgina
Ataque de pánico! Contador a 1 dígito
Georgina en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:47

Chicas!!! Estoy al borde del pánico jaja mi contador llegó a un dígito y estoy con los nervios, estrés, ansiedad, alegría, emoción, felicidad, melancolía ... todo un cóctel de sentimientos, ya no he...

Martha, lunes 11-Nov-19 16 110
Georgina
Una más...
Georgina en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:49

Hola bella comunidad, pues hoy de nuevo solo vengo a platicarles mi desgracia (ya no sé si reír o llorar jaja), pues resulta que fui al registro civil para sacar mi acta de nacimiento para mis...

Georgina, martes 5-Nov-19 43 353
Georgina
Mesa de postres ¿?
Georgina en Banquetes, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:34

Hola!! Les platico que con mi novio tenemos la idea de poner una mesa de postres para nuestra boda, hemos cotizado en algunos lugares y todo excede el presupuesto estamos un poco tristes por eso,...

Laura, jueves 10-Oct-19 87 841 1
Georgina
Mucho drama :(
Georgina en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:09

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer...

Ileana, jueves 10-Oct-19 71 743
Georgina
Baile con los papás
Georgina en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:03

Hola chicas, les escribo para saber ¿qué canción eligieron para el baile con sus papás?

Abigail, miércoles 4-Sep-19 14 131
Georgina
Animación para mis invitados
Georgina en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:27

Pues en nuestra boda solo hemos contemplado la parte del baile, que creo que será más que suficiente porque a mi familia y a la de mi novio nos encanta bailar y echar "relajo" un rato, contratamos un...

Johana, jueves 1-Ago-19 2 23

Grupos generales

Artículos por temas