Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Ya estoy programando la despedida de soltera y yo realizare las invitaciones así que me gustaría que me ayudarán dandome ideas de frases para poner,
Hace días había preguntado por pirotecnia fría y se podría decir que casi la tenía contratada pero hubo un accidente, se quemó un establecimiento y suspendieron su venta (lógicamente antes que nada...
Brides! Aquí les dejo una idea de como pueden hacer una invitacioncita para su despedida de soltera, cabe mencionar que no es difícil dibujar el vestido, yo lo hice en corel draw, es buenísimo! en lo...
Hola, mi boda será hasta el próximo año sólo que en noviembre habra una expo boda en mi ciudad, me llama la atención pero realmente no se cual es la finalidad y si vale la pena asistir.
Hola brides! solo quiero preguntar de que forma les dijeron a sus amigas/primas/vecinas/etc que fueran sus damas? Yo aún no se como hacerlo ni que frase poner
Hola hola!! Mi boda será el próximo año en Abril aprovechando las vacaciones de semana santa, lógicamente será el finde de la segunda semana y eh estado buscando calendarios pero no encuentro...
Hola brides! Estoy comenzando a organizar todos los detalles de la boda, debo confesar que aún faltan 10 meses y estoy muy tranquila referente al día. Lo que me inquieta muchísimo es que mi prometido...