Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hace días había preguntado por pirotecnia fría y se podría decir que casi la tenía contratada pero hubo un accidente, se quemó un establecimiento y suspendieron su venta (lógicamente antes que nada...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Brides! Aquí les dejo una idea de como pueden hacer una invitacioncita para su despedida de soltera, cabe mencionar que no es difícil dibujar el vestido, yo lo hice en corel draw, es buenísimo! en lo...
Ya estoy programando la despedida de soltera y yo realizare las invitaciones así que me gustaría que me ayudarán dandome ideas de frases para poner,
¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...
Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola, mi boda será hasta el próximo año sólo que en noviembre habra una expo boda en mi ciudad, me llama la atención pero realmente no se cual es la finalidad y si vale la pena asistir.
Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen
¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas
Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...
¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje
Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Hola brides! solo quiero preguntar de que forma les dijeron a sus amigas/primas/vecinas/etc que fueran sus damas? Yo aún no se como hacerlo ni que frase poner
¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...