Ir al contenido principal
Gema Stambuck
Gema Stambuck

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 18hrs
Gema Stambuck
Ayuda! necesito ideas
Gema Stambuck, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:19

Hace días había preguntado por pirotecnia fría y se podría decir que casi la tenía contratada pero hubo un accidente, se quemó un establecimiento y suspendieron su venta (lógicamente antes que nada...

Lorenna, miércoles 23-Mar-16 7 122
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Gema Stambuck
Idea de invitación para despedida de soltera.
Gema Stambuck, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:27

Brides! Aquí les dejo una idea de como pueden hacer una invitacioncita para su despedida de soltera, cabe mencionar que no es difícil dibujar el vestido, yo lo hice en corel draw, es buenísimo! en lo...

Yuliana, martes 8-Mar-16 7
Gema Stambuck
Frase para despedida de soltera
Gema Stambuck, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:42

Ya estoy programando la despedida de soltera y yo realizare las invitaciones así que me gustaría que me ayudarán dandome ideas de frases para poner,

Susie, domingo 25-Nov-18 6 6,034
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Gema Stambuck
Para que son las expo bodas?
Gema Stambuck, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:56

Hola, mi boda será hasta el próximo año sólo que en noviembre habra una expo boda en mi ciudad, me llama la atención pero realmente no se cual es la finalidad y si vale la pena asistir.

Rosa, lunes 19-Oct-15 5 119
Emma
Boda a la mexicana: Los pajecitos
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 146
Rosa
Boda a la mexicana: Los bestmen
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:08

Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Diana, lunes 2-Nov-15 142
Emma
Boda a la mexicana: Las damas
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:16

Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen

Diana, lunes 2-Nov-15 152
Rosa
Boda a la Mexicana: El novio!
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:00

¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas

Diana, lunes 2-Nov-15 153
Emma
Boda a la mexicana: El maquillaje
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

Angela, jueves 10-Dic-15 228
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235
Emma
Boda a la mexicana: Los aretes
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:57

Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 234
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Rosa
Operación Cenicienta: Los zapatos!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:51

¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 406
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Gema Stambuck
Como pedir que sean tus damas?
Gema Stambuck, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola brides! solo quiero preguntar de que forma les dijeron a sus amigas/primas/vecinas/etc que fueran sus damas? Yo aún no se como hacerlo ni que frase poner

Maryelle, miércoles 2-Sep-15 6
Rosa
Boda sin límites: la foto
Rosa, El 21 de Agosto de 2015 a las 05:57

¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 192

Grupos generales

Artículos por temas