Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2022
Soy una chica super indecisa pero cuando algo me gusta no dejo de checar cada detalle, me gusta que todo fluya con amor
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Es una fecha muy importante para nosotros ya que reunimos a toda la familia para empezar una noche buena llena de risas y recuerdos bonitos espero que todo nos salga como lo estamos planeando y así sea con todas las novias que estan proximas a casarse, es un evento que organizamos y esperamos con mucho esfuerzo y ansias estoy super emocionada porque ya cada dia falta menos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Comu, si son amantes de las flores, los pasteles con muchas, muchas flores estarán en tendencia 2023. Este año, el diseño principal serán las cascadas de flores que cruzan los pasteles en espiral :...
¿Por qué elegiste ''?
En 2023, los pasteles serán parte de la decoración de la boda con bases muy estilizadas, lujosas y llamativas. A su alrededor, se compondrán pequeños escenarios dramáticos que enmarcarán las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1041 díasDicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1041 días¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...
Hace 1041 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Galilea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas