Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
He visto últimamente muchos debates acerca de las mesas de regalos, migue y yo definitivamente abriremos una o tal vez dos, la más segura será en liverpool por todos los beneficios que ustedes nos han...
Migue y yo planeamos que nuestra boda sea para 200 personas, pero tenemos dudas de cuantas invitaciones hacer. Ustedes como decidieron cuantas invitaciones hacer o encargar para su boda??
Hola mis queridos novixs de esta hermosa comunidad!! Pues como les contaba en mi historia de amor, y si no la leyeron la pueden encontrar 1. Aquí, aún no hay anillo de compromiso y por ende tampoco...
De verdad me encantaron, solo que quiero mis invitaciones DIY y se ven algo laboriosas, que les parecen?
Hola mis queridxs novixs!!! Espero que estén pasando un domindo muy lindo! Creo que se ha hablado mucho de como poder bajar de peso para lucir espectaculares el día de nuestra boda! Y muchas...
Y este es el momento perfecto :
Mis queridxs novixs!! Pues como saben y como a todas y todos jeje me encanta estar al pendiente de los debates y poder ayudar en todo lo que pueda. Pero a quien le pasa lo mismo que a mi? Diario me...
Jajajaja me da muchísima risa Linda noche novixs y dulces sueños con el amor de su vida!
Hola novixs!! Feliz viernes He leído a muchas novias que como yo queremos hacer la mesa de dulces, pues les muestra una imagen que encontré para hacer paletas de galletas, súper fácil y se ven divinas...
Hola mis queridxs novixs!!! Pues ya tenía ratito que no publicaba debate, no crean que me olvido, en ratitos contesto comentarios y leo algunos debates, pero entre protocolo de tesis y liberación del...
Hola novi@s!! Pues navegando por Face Vi en una pagina que compartieron como celebraban en Oaxaca un día antes se la boda, o sea muchísimos regalos para los novios, y pues nunca había visto algo así!...
He ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas...
Hola, buen día mis queridas novias!!! Se que todas tenemos muchas dudas de un tema tan importante que es la alimentación y el bajar de peso, ya que todas queremos cuidarnos y vernos espectaculares el...
Hola chicxs! Mi novio hace tiempo me.mando esta foto y me encanto la idea! Por supuesto que la aplicaremos jejeje Y ustedes?
Buenas madrugadas mis queridas brides! Tengo un insomnio que para que les cuento, le digo a mi novio que entre mi tesis, un proyecto que tenemos en puerta (después les contaré) la boda y mil...
Ustedes que creen chicxs? Habrá dicho que si? Jajaja Me pareció divino el anillo tan pequeño Solo podría ser para Barbie
Y ustedes han sido dama de honor? Yo aun no, pero claro que me gustaría
Hola mis hermosas brides! Ustedes ya tienen sus zapatos?
Me gustaron mucho! Por supuesto no dude en compartirlo con uds los queridas novias
Jajajaja como ven chicas? Me dio muchísima risa! En mi caso yopuedo hacer muchas cosas de las labores en casa, pero lo que me choca así me choca es planchar ups! Y a ustedes?
Hola excelente día queridxs novixs! Pues aquí de donde soy está súper soleado! Les cuento que así como a muchxs de ustedes, la pagina de Bodas se ha vuelto parte de mi vida, aqui compartimos nuestros...
Hi brides! Pues les cuento que me enamore de esta fotografía!! Es tan tierna! Perfecta para una sesión cuando nazca el primer hijo. Que les parece?
Se animan? A mi me gustaron todas! Sin duda las aplicaría
Hola novixs! Pues encontré estos datos curiosos, algunos ya las conocía, otros no, pero todos me parecen interesantes. Uds que opinan? Ya los conocían? Y que otros conocen?
Hola novi@s!!! Esta vez quiero compartir les algo súper especial que hizo mi novio, que bueno que puedo decir me encanto y hasta las lágrimas me sacó. Pues como ya les he contado falta para la boda...
Hola novias y novios!! Pues si, así como dice mi titulo ya soy novia adicta, de verdad que como les ha pasado a tod@s al descubrir bodas.com quede encantada y más con ustedes en la comunidad! Son muy...
Vi esta imagen chicas de como tener letras bonitas para algunos detalles de la boda, simplemente me encantaron! Podrían usarse para centros de mesa,la nnumeración de las mesas, mesa de dulces, en fin....
Hola novi@s! Que tal va su día? Pues quiero comenzar con el reto se los $10! Pero no lo haré en botella si no en un bote de leche! (Tengo muchos por mi pincesa) y quisiera decorar lo así muy...
Y para cerrar esta noche, les dejo un poco de humor! Linda noche novi@s! A soñar con el gran día a lado del amor de nuestra vida
Buenos y fríos días novi@s! Bueno al menos donde vivo brrrrr hace mucho frío jajaj La otra vez Vi un debate donde era la foto de la nena pajesita admirando el vestido de novia y me pareció muy...
A mi me encantaron todos! Me parecieron hermosos y únicos. A ustedes cuál l@s flechó?
Hi brides! Y también grooms porqué no? Quien se animaría a usar algo así la noche tan especial, la noche de bodas o en la luna de miel, y a que novio le gustaría verlo? A mi me encanto y a mi novio...