Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

soy totalmente nueva en este tema de bodas, no sé nada al respecto, espero puedan ayudarme por favor!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2646días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Me case!!!!!!! 😍😍😍
Gaby en Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:09

Brides más grooms, me casé el 16 de febrero y ahora les cuento un poquito de lo que pasó en el día más importante de mi vida!! El debate será un poco largo, jajaa.... Mi maquillador Israel Gallardo...

Nancy, domingo 10-Mar-19 31 373
Gaby
Ayuda!,qué hacer con el vestido de novia después de la boda?
Gaby en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 12:49

Hola.chic@s, quisiera saber sus opiniones respecto a que hacer con mi vestido de novia. Como algunas de ustedes saben me iré a vivir a otro país, mi vestido es corte princesa y muy grande y no quiero...

Jesus, lunes 25-Feb-19 10 87
Gaby
Que a nadie más le vuelva a pasar lo mismo!
Gaby en Belleza, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:36

Hola brides y grooms aunque casi no hago debates leo todos los de ustedes, está vez es para contarles algo no tan bueno que me acaba de pasar con un proovedor de la app, el motivo de mi debate es con...

Angélica, martes 12-Feb-19 14 218
Gaby
Mi sorpresa romántica Ken
Gaby en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 19:51

Lo más hermoso que me ha dicho es que se siente orgulloso y afortunado de tenerme como si prometida y próximamente esposa, que llegue a darle sentido a su vida y estaremos juntos por siempre, lo...

Gaby, martes 29-Ene-19 2 20
Gaby
Ayuda con maquillaje y peinado DF
Gaby en Distrito Federal, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:59

Hola chicas, quisiera que me ayudaran con algunos tips y recomendaciones acerca de los servicios de maquillaje y peinado, gracias!!

Gaby, viernes 23-Nov-18 3 47

Grupos generales

Artículos por temas