'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
3
Terrazas para bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
4
¡Hola! Seguimos hablando de lo que NO te gustaría para ti boda, ahora toca el turno del traje: ¿Qué color de traje NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de lo que NUNCA tendrías en tu boda, y llego la hora de hablar de la comida, dime: ¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda? ✅ Deja tu voto y explícanos en los...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a lo que hemos venido: ¡elegir el cake topper que NUNCA escogerías para tu boda! ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1348 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...

Hace 1382 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...

Hace 1471 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Mis últimos videos
Mis amigos
Gaby no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas