Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Chicas ya estoy a la tarea de buscar la decoracion para el coche de nuestra boda, hasta ahora me han gustado estas opciones, se las comparto espero les ayude y les agraden. 😉😉🌷😘😘🌷😉😉🌷😘😘🌷 ...
Chicas les comparto ideas de trajes para que nuestro fm luzca mas guapitximo en el gran dia b.... Saludos hermosas 😘😘😉 Espero les ayude a sus fm y les guste 😉 ...
Hola brides hermosas, aqui de regreso despues de unas vacaciones en mi bello mazatlan 😘. Les comparto estos porta anillos, la idea me la dio la ubue de mi fm ( la abue choco) ella nos bordara uno con...
Se las comparto chicas guapas, pensaba hacer uno pero ahora estoy entre cabina o pared con flores.... espero les gusten y les ayude. 😉😚☺😊
Les comparto este video .... espero lo puedan ver 😉
Niñas bonitas... les comparto estas fotos de parejas disney.... Con cual se identifican? 😉😍
Las vi en fb, se las comparto ojala y les ayuden a sus fm.... saludos chicas 😉😚
Chicas se animarian a darle un toquesito de color a sus vestido? Yo si, lo he pensado para nuestro primer aniversario 😍 Echenles un vistazo 😉😉
Me gustaron mucho, se las comparto.... Para nuestros ya espositos chulos hermosos... jejejej 😍😘😙😚.
Buscando ideas de accesorios para mi " save the date " vi estas fotos de novios y sus damos ( como yo les digo ) se las comparto 😁 saludos chicas guapas 😚. Se animaria su fm a hacerlas? 👦 ...
Chicas guapas!!! Al fin terminamos con el diseño de nuestra invitacion, en otro debate que titule MUY CARAS conte mi experiencia al ir en busca de invitaciones para nuestra boda, los diseños que nos...
En un debate anterior les mostre un avance para el 😀 ahora les muestro un avance mas para mi, ya les mostrare los que llevamos, aqui les dejo fotos..... Ustedes como van? Platiquenme las leo, saludos...
Hola buenos dias!! El dia de ayer visitamos a un fotografo de aqui de app y lo contratamos, mi duda es como le hago para obtener mis boletos... gracias bonito dia 😉
A pesar de que ya tengo mi amado vestido sigo viendo en internet fotos de otros vestidos para ver si me inquieta uno, gracias a dios no sigo amando el mio jejeje.... pero el echo es que me aparecio...
No puede ser que ya este mi contador a dos digitos !!!! Me encanta por que no he tenido nervios 😉 ni estres ( ya veremos como me va mas adelante ) de 378 dias que yo recuerde 🤔 a 98 ....... Saludos...
Hola chicas !!! Mi cuñada me mando estas imagenes, yo no las habia visto, y ustedes? Aqui se las dejo para que les den vistazo 👀 espero les ayuden en algo 😉
Les platico que mi fm fue el que escogio el que sera nuestro pastel de boda 😉 pero el hombre tardo en decidirse nada mas que 4 meses 😂 pero al fin se decidio todo por que ya le habia dicho que seria...
Chicas ya tienen el suyo? Yo aun no, encargue por ali express el nuestro igual al que tiene el diseño de pastel que eligio mi fm y trazz... que es hora que no llega asi que no me mortificare y buscare...
Este es diseño que hicimos mi fm y yo 😚💑 para las cajitas con pañuelos que pondremos en la iglesia.... ya les mostrare las cajitas cuando las tengamos armadas.... saludos chicas 😄
Estaba viendo idead para bodas y me encontre con estas fotos se las dejo haber wue opinan de las nueva tendencia para nuestros fm.... 😉😚 saluditos.... cabe mencionar que a mi fm si le gustaron 🙄😀 ...
Ya los habian visto? La verdad yo no pero debo decir que si me gusto uno, les dejo fotos para que les den una miradita. A pesar que llevan cubierta la cabeza no pierden su elegancia ..... saludos...
Aqui les dejo una fotitos de las botas de mi fm que las usara en el save the date que la tendremos en enero..... saludos hermosas y a seguirle con los preparativos 😉
El MEJOR Baile de Boda que has Visto (PoleDance) !!! 😍😍 me encontré este video en YouTube, no se si alguien ya lo había compartido pero yo lo vi hace un momento por primera vez y quede sorprendida,...
Hola hermosas brides!!!! Aqui les comparto una fotitos que me gustaron para despedida como tematica EL MES ROSA espero les gusten chicas ...... FAVOR DE TOCAR 🎀🎀🎀😉😘😚
Terminando con el test chicas y volviendolo a escribir ya que por andar de distraida se me borro😉😋😅 y aqui va:MES DE BODA: marzoMIEMBROS DEL CORTEJO: hasta ahora solo se ofrecieron dos personas lazo y...
Hola chicas guapas!!!! 😘😉 saludos para todas y esperando que esten exelentes.... les platico que el dia de hoy fuimos por nuestras copas 😆😄 de tanto buscar y buscar las encontramos donde a lo menos yo...
Hola comu!!! Aqui compartiendo que ya tengo mesa de regalo!!!! Gracias a las brides que me animaron para ir a sacarla, muchas gracias 😙 aqui les dejo foto de la maleta que nos regalaron... saludos...
Estamos a seis meses de nuestra boda y si nos faltan bastantes cositas: BANQUETE: escojer aperitivo y cremaFLORES: arreglos para iglesia RECUERDOS: sandalias y toallitas (ellas) destapadores...
Hola chicas!!! Aqui repasando la lista de cosas que nos falta comprar, y llegando al lugar de accesorios para entretenimiento recorde que no hemos tocado el tema de que juegos se hacen en las bodas?...
Mis queridas brides!! Aqui siguiendo sus consejitos en hacer mis invitaciones, me anime gracias a que me quede espantada con los precios jejeje... y claro con los animos de ustedes en animarme a que...
Aqui presumiendo esta medallita que me acabo de ganar jejejje... Saludos a todas brides!!!!
Hola chicas aqui les comparto nuestras argollas, ayer fuimos por ellas, estamos mas relajaditos ya que es un pendiente menos de la lista ya que nosotros nos estamos comprando todo aqui les dejo la...