Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby 🌷❤
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Wedding file G&e

Gaby 🌷❤, el 9 de Octubre de 2017 a las 13:18 Publicado en Test y Juegos 0 13
Terminando con el test chicas y volviendolo a escribir ya que por andar de distraida se me borro😉😋😅 y aqui va:MES DE BODA: marzoMIEMBROS DEL CORTEJO: hasta ahora solo se ofrecieron dos personas lazo y arras (a nosotros no nos gusta estar pidiendo) 😋 y ya compramos las argollas tenemos pagada la misa y todo lo demas del cortejo.ESTILO DE DECORACION: sera tipo vintage y digo TIPO 😂 ya que sera en una quinta y tiene estilo campirano ya veremos el resultado el mero dia 😣🙊.CANCIONES IMPORTANTES: de entrada a la quinta sera el SINALOENSE con la banda en vivo de primer y segundo baile seran NO TENGAS MIEDO de juan gabriel y otra de JAVIER ROSAS no se como se llama la cancion (eleccion de mi fm) pero es musica norteña hasta ahora esas son todas.RECUERDITOS: para ellas seran sandalias y toallitas para ellos seran destapadores con el nombre de cada uno y en la iglesia pondremos cajitas con pañuelos para la hora de la lagrimita 😀😉😁.Aqui se los dejo ojalaby les guste, saluditos para tod@s y cordial abrazo 😘😎🌷😊

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Octubre de 2017 a las 17:04
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja van a hacer de todo un poco en su decoracion Smiley catface que bonito Gaby

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vintage a mi gusto es mas accesible para decoracion gracias hermosa !!! 😎😘⚘
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ivette es el primero en el repertorio 😉😋😎
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es kriz para mi es un poco mas facil de conbinar, usaremos azul marino, coral y gris... saludos hermosa😉
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias joseline, hay que disfrutar, saludos hermosa 😉⚘
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo todo Gaby! me encantan las ideas de las canciones algo muy alegre

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que lindo decir, "es elección de él" y estar felices ambos, muy bien hermosa, te dejo mi link

https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-s&l--t241415

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡me encanta la idea de las cajitas de pañuelos en la iglesia! y la banda en vivo seguro que será un gran espectáculo y levantara el ánimo al 100; respecto al estilo que quieres y al de la quinta... pues seguro lo que salga se vera lindo! ahora las cosas son muy eclecticas.

Aqui esta mi link donde comparto los detalles de la mía, saludos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/weddinf-file-j-&-f--t241381

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la banda qie padre ambiente habrá te dejo mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-c&p--t241137
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ya tengas jaja, lo mandé sin querer. Aquí te dejo mi link, saludos. https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-fike-m-&-g--t241363
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda con mucho ambiente, muy padre la música. Yo al igual que Kriz te recomiendo así vintage/rústico porque puedes usar muchas cisas
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sinaloense no puede faltar en las bodas de estos rumbos jajaja Smiley smile que padre!!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estilo vintage es muy bonito y se presta para usar decoracion muy variada y a veces hasta lo que tenemos por ahi guardado, que colores usaran ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas