Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2016
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy... Ver más
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy planeando todo de lejos 😱
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola hermosas!! Pues he cocinado diferentes cosas, lo primero yo creo fuerln huevos o chilaquiles o hot cakes jaja. Pero el primer platillo bien que hice yo sola fue una pasta con crema de chile...

Pues otro avance mas rumbo a la boda 😁 compramos unos velos para cuando aviente el raml y unos mandiles para el momento de aventar la liga. La verdad nos encantaron y el precio estuvo excelente 😁 ahi...

No tengo aun seguro que amuleto llevare pero quisiera llevar algo de mi mama o mi abuelita. Algun tipo de joyeria o algo asi ya que ambas tienen matrimonios de mucho tiempo. Mis papas llevan 32 años...

Alguien le tomo foto al ranking? Yo no sabia q estaba eso y no se ve ya. O saben si ya hay ganador?

Hola hermosas!! Hace tiempo hice un debate porque no sabia que invitaciones elegir. Pues ya las elegimos y me mandaron una prueba de la imprenta y me encanto ya las quiero ver hechas. Aqui les dejo...

Hola hermosas! Ya les habia mostrado previamente imagenes de nuestros anillos de bodas! Ya les habia enseñado el mio y ahora les muestro el de el 😁 a el le fascino y es lo importante. A mi tmb me...

Hola hermosas 😁 ya les habia platicado en otro debate que ordenamos nuestras argollas. Yo soy de Tijuana pero vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Mi anillo lo pedimos en sears.com y llego a una...

Holaaaa pues a mi me gustan las invitaciones formales tirandole a lo mas elegante posible pero me gusta lo sencillo. Les muestro las fotos de los modelos que me gustarian.

Hola hermosas 😁 fijense q estoy super emocionada porque ya ordenamos nuestros anillos. Aun falta para la boda porque nos casamos el 13 de Oct. Pero nuestros padrinos de anillos quisieron regalarnos...

Hola hermosas!! Pues aqi les va mi info de los proveedores de tijuas: 🔹Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.... Eso si no tengo idea como unos 100 de diferentes cosas la vdd,...

Hola hermosas fijense que tengo un dilema. Les platico super rapido. Yo soy de Tijuana y mi FM de Chihuahua pero vive su fam en ciudad juarez. Ambos somos medicos y vivimos en Torreon porque estamos...

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Al buscar cosas de bodas en internet siempre me salia el app 📆 Faltan 281 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su sentido del...

Hola hermosas! Tengo elegido el color vino cln dorado y blanco para mi boda. Como ven las combinaciones?

Hola hermosas!! Yo soy Gaby, soy de Tijuana pero vivo fuera y estoy planeando mi boda de lejos 😱 es medio dificil pero bueno jaja. Como van ustedes?? Lo que mas me estresa es la musica para la fiesta....

Mes de boda: probablemente Abril (para nuestro aniv)Miembros del cortejo: mis abuelos: padrinos de lazo, sus primos: padrinos de arras, mis tios: padrinos de anillos, unos amigos: padrinos de...

Tengo un dilema!! En el salon donde contrato incluyen comida de 3 tiempos: sopa, ensalada, plato fuerte o postre. Como tendre mesa de postres y nl me recomendaron los postrws del lugar dare sopa...

1. ¿Dónde se citaron? Yo pase por el porque el no tenia carro y fuimos al cine. 2. ¿Iban solos o acompañados? Ibamos solo nosotros dos. 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? El no se veia nada...