Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2016

Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy... Ver más

Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy planeando todo de lejos 😱

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2368días 9hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Mi primer platillo - Gaby
Gaby en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 19:56

Hola hermosas!! Pues he cocinado diferentes cosas, lo primero yo creo fuerln huevos o chilaquiles o hot cakes jaja. Pero el primer platillo bien que hice yo sola fue una pasta con crema de chile...

Ahtreb, martes 19-Jun-18 15 40
Gaby
Mandiles y velos
Gaby en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 16:33

Pues otro avance mas rumbo a la boda 😁 compramos unos velos para cuando aviente el raml y unos mandiles para el momento de aventar la liga. La verdad nos encantaron y el precio estuvo excelente 😁 ahi...

Gaby, jueves 7-Jun-18 32 361
Gaby
Mi galleta de la suerte es la numero 7
Gaby en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 16:27

No tengo aun seguro que amuleto llevare pero quisiera llevar algo de mi mama o mi abuelita. Algun tipo de joyeria o algo asi ya que ambas tienen matrimonios de mucho tiempo. Mis papas llevan 32 años...

Gaby, jueves 7-Jun-18 4 14
Gaby
Sorteo 61
Gaby en Grupo Sorteo, El 3 de Abril de 2018 a las 13:13

Alguien le tomo foto al ranking? Yo no sabia q estaba eso y no se ve ya. O saben si ya hay ganador?

Daniela, martes 10-Abr-18 6 167
Gaby
Nuestras invitaciones
Gaby en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:55

Hola hermosas!! Hace tiempo hice un debate porque no sabia que invitaciones elegir. Pues ya las elegimos y me mandaron una prueba de la imprenta y me encanto ya las quiero ver hechas. Aqui les dejo...

Gaby, miércoles 14-Mar-18 42 243
Gaby
Ya llego el anillo de mi fm
Gaby en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:47

Hola hermosas! Ya les habia mostrado previamente imagenes de nuestros anillos de bodas! Ya les habia enseñado el mio y ahora les muestro el de el 😁 a el le fascino y es lo importante. A mi tmb me...

Gaby, miércoles 14-Mar-18 14 101
Gaby
Ya tengo mi anillo!!!!
Gaby en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:50

Hola hermosas 😁 ya les habia platicado en otro debate que ordenamos nuestras argollas. Yo soy de Tijuana pero vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Mi anillo lo pedimos en sears.com y llego a una...

Gaby, sábado 17-Feb-18 20 186
Gaby
Nuestras invitaciones g & p
Gaby en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2018 a las 12:52

Holaaaa pues a mi me gustan las invitaciones formales tirandole a lo mas elegante posible pero me gusta lo sencillo. Les muestro las fotos de los modelos que me gustarian.

Gaby, sábado 3-Feb-18 28 156
Gaby
Nuestros anillos!!
Gaby en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 12:43

Hola hermosas 😁 fijense q estoy super emocionada porque ya ordenamos nuestros anillos. Aun falta para la boda porque nos casamos el 13 de Oct. Pero nuestros padrinos de anillos quisieron regalarnos...

Ahtreb, miércoles 31-Ene-18 25 179
Gaby
Mis proveedores en Tijuana
Gaby en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 14:54

Hola hermosas!! Pues aqi les va mi info de los proveedores de tijuas: 🔹Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.... Eso si no tengo idea como unos 100 de diferentes cosas la vdd,...

Gaby, miércoles 17-Ene-18 3 53
Gaby
Regalo en efectivo o mesa de regalos
Gaby en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 12:34

Hola hermosas fijense que tengo un dilema. Les platico super rapido. Yo soy de Tijuana y mi FM de Chihuahua pero vive su fam en ciudad juarez. Ambos somos medicos y vivimos en Torreon porque estamos...

Gaby, jueves 4-Ene-18 8 82
Gaby
Chismografo Gaby 🌸
Gaby en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2018 a las 11:10

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Al buscar cosas de bodas en internet siempre me salia el app 📆 Faltan 281 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su sentido del...

Gaby, jueves 4-Ene-18 4 23
Gaby
Color vino ❤️
Gaby en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 13:20

Hola hermosas! Tengo elegido el color vino cln dorado y blanco para mi boda. Como ven las combinaciones?

Gaby, martes 2-Ene-18 5 70
Gaby
Novias que nos casamos el 13 de Octubre del 2018.
Gaby en Baja California, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Hola hermosas!! Yo soy Gaby, soy de Tijuana pero vivo fuera y estoy planeando mi boda de lejos 😱 es medio dificil pero bueno jaja. Como van ustedes?? Lo que mas me estresa es la musica para la fiesta....

Mayra, jueves 28-Dic-17 6 59
Gaby
Wedding File G&jp
Gaby en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:11

Mes de boda: probablemente Abril (para nuestro aniv)Miembros del cortejo: mis abuelos: padrinos de lazo, sus primos: padrinos de arras, mis tios: padrinos de anillos, unos amigos: padrinos de...

Gaby, lunes 16-Oct-17 12 49
Gaby
Sopa y ensalada??
Gaby en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:16

Tengo un dilema!! En el salon donde contrato incluyen comida de 3 tiempos: sopa, ensalada, plato fuerte o postre. Como tendre mesa de postres y nl me recomendaron los postrws del lugar dare sopa...

Gaby, viernes 25-Ago-17 15 116
Gaby
Nuestra primera cita
Gaby en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:19

1. ¿Dónde se citaron? Yo pase por el porque el no tenia carro y fuimos al cine. 2. ¿Iban solos o acompañados? Ibamos solo nosotros dos. 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? El no se veia nada...

Gaby, jueves 24-Ago-17 4 19

Grupos generales

Artículos por temas