Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2018 Baja California

Mi primer platillo - Gaby

Gaby, el 19 de Junio de 2018 a las 19:56 Publicado en Test y Juegos 0 15
Hola hermosas!! Pues he cocinado diferentes cosas, lo primero yo creo fuerln huevos o chilaquiles o hot cakes jaja. Pero el primer platillo bien que hice yo sola fue una pasta con crema de chile poblano. La receta me la paso mi tia. La sigo haciendo seguido! Principalmente para navidad como acompañamiento a la cena de navidad. Ya cocino mucho mas pero esta pasta sigue siendo de mis platillos favoritos 😍❤️

15 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 19 de Junio de 2018 a las 21:06
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escucha muy deliciosa tu receta, también vendrá en el recetario del corazón? Mi receta sí estará incluída en ese regalo que nos preparó Gloria. Te comparto mi debate para que veas la fotografía del platillo que entró primero a mi casita.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super 😘😁
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si yo tmb amo cuando me los hace mi mama😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me conformo con aprender a hacer hot cakes, me gustan mucho. Cuando los como es porque mi FM los hace o mi mamá (:
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, creeme que voy a seguir tu recomendación

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va a encantar! Mi FM la amaaa esa y una q hago con chipotle! A veces compro los chiles ya tostados en el super y los congelo para tener listos 😊 ya nomas los descongelo y los pelo. Yo la hago con pollo o para acompañar un pedazo de carne o algo asi 😁 suerte! Me platicas como te queda❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por compartir la receta, la leí con atención y fui imaginando el paso a paso, si se ve que no es complicado, creo que la parte mas complicada sería tostar los chiles y pelarlos, pero eso sí se como hacerlo bien porque de chiquita le ayudaba a mi mamá con eso.

    Mil gracias por compartir, sí lo voy a tratar de hacer, una vez mas mi FM será mi conejillo de indias Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las pastas y prepararlas es lo maximo! Yo por lo general la hago con pastas cortas como fussili o penne porque es mas facil de manejar y se impregna mejor la salsa. Mira primero pones a cocer tu pasta en lo que preparas los chiles poblanos, hay q tostarlos y despues pelarlos y quitarles las semillas. Para medio paquete de pasta yo uso 3-4 chiles. Ya depende de q tan picoso o tan intenso te guste el sabor. Los cortas en rajas. Pones las rajas en la licuadora, le agregas sal, pimienta y a mi me gusta poberle ajo molido. Yo uso un pedazo de queso crema y crema light para q no sea muy engordador jaja si queda muy espeso le pongo un poco de leche y licuo todo. Incluso puedes usar el agua donde cociste la pasta para no usar mas crema o leche. Ya que esta la pasta la cuelo y la pongo a un lado. Pongo mi crema en la olla hasta q suelte el herbor y agrego mi pasta y la incorporo. Ahi me husta agrgar queso rallado para q quede mas cremoso y mas rico 😁 ojala te guste la receta! Es super facil de hacer!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa siii es muy rica❤️
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Y mas porque siempre hay mucho q comer jaja
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd si es muy rica y la hago seguido😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que rico, pasa la receta es la unica forma que me falta hacer de pastsa, la verdad el espaguetti verde es muy bueno, solo aun no se prepararlo, espero que pronto me anime a experimentar

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy rico esa deliciosa pasta, seguramente es un éxito en tu familia.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico, Navidad es siempre una excusa para cocinar jajaja y si no nos sale bien nadie nos dice nada Smiley winking

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico se escucha 🤗 que bueno que te has animado a hacer más recetas 😉 yo en navidad solo ayudo pero no me he animado a hacer algo yo sola, espero hacerlo en esta navidad ya que es mi última con mi familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas