Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2016
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy... Ver más
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy planeando todo de lejos 😱
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola a todos!! Pense que nunca llegaria el momento de que mi contador fuera de un digito jaja! Cuenta regresiva iniciada...ando llena de nervios y la vdd mucho estres. les confieso quw esto de la...

Casi lleno toda la carra, solo me falta el auto 😞 Los zapatos: mis zapatillas son entre perla y plateado con unos accesorios tipo cristal muy sutiles. No son muy altos pero estan comodos y le van muy...

Hola a todos!! pues ya estamos a menos de un mes del gran dia y vamos en los ultimos detalles. hace dos semanas nos entregaron la base del pastel que mandamos a hacer. tmb mandamos a hacer un...

Un mes oficialmente...el dia B es el 13 de oct!! No puedo de la emocion💕

Pues segun la descripcion de la dinamica somos personas muy analiticas y algo perfeccionistas, lo cual es cierto. Ahora con planeacion de la boda hemos tratado que todo marche como nos imaginamos y...

Hola a todos!! Les platico que ando algo estresada...como ya les habia platicado antes nos casaremos en Tijuana (de donde yo soy). Mi FM es se Chihuahua y ahorita vive en cd Juarez q es donde hizo...

Hola hermosas!! Soy de tijuana pero vivo fuera. En Julio ire y nos tomaran nuestras fotos casuales y formales en los viñedos se valle de Gpe. Tengo una duda, como creen que este el clima? Supongo que...

Hola hermosas!! Pues ya todova marchando bien para la boda, solo unos detalles pendientes. cosas que no pueden faltar: baile: amamos bailar los dos asi q planeamos hacerlo mucho props para fotos: nos...

Estoy muy feliz porque ya liquidamos todooooo 😁 hasta ahora tenemos 120 personas aseguradas y logramos pagar todo. La vdd mi FM ha hecho un super esfuerzo y este año se ha vuelto loco pagando todo....

Hola brides y grooms 💕 ya les habia platicado q esta semana logramos pagar todos nuestros gastos de la boda. Pues parte de eso fue porfin completar lo que faltaba de mi ajuar: el velo y cinto. Lo malo...

Mi contador en este momento 💕 no me la creo!! Cada vez mas cerca😱 como van uds?

Hola hermosas!! Esta dinamica se me hizo padrisima ... aunque no siempre podemos tener ideal igual y despues se logra el viajecito. Mi luna de miel ideal seria un crucero a la islas griegas😍😍😍 siempre...

El brindis es uno de los detalles de boda que pueden pasar desapercibidos durante la planeación del evento. Normalmente tenemos en la cabeza las cosas más grandes como el banquete, la música y el...

Hola hermosas! Ahora necesito sus sabios consejos. Antes habia pensado en un peinadi medio recogido pero ahora q me medi el vestido nuevamente vi que debe ser recogido para q luzca el escote de la...

Otro de los eventos de mis vacaciones fueron mis despedidas de soltera. Mi hermana me organizo una con amigas y primas el dia de mi cumple. Fue en mi casa y super agusto. Hicimos juguitos y nos la...

Les platico que las despedidas que me hicieron mi mami y mi suegra fueron de dinero y nos fue super bien gracias a Dios!! Con eso pudimos comprar el outfit de mi FM y nuestros boletos de ida y vuelta...

Hola a todas! pues hace dos semanas fue nuestra sesión de fotos previa a la boda. Fuimos a los viñedos que están en Valle de Guadalupe en Ensenada. Fue toda una travesía ya que a mi me cancelaron mi...

Pues ya antes les habia platicado que las manualidades y yo no somos mejores amigas jaja 😂 pero hice mis pininos les dejo mi debate previo donde les comente mis planes:...

Otro avance mas de la semana pasada....ya nos hicieron prueba de los arreglos con el florista Idea de arreglos de mesaIdea para ramo de novia Pues le mostre a mi florista las ideas y me hizo muestras...

Otro de los avances fue la degustación del menu de la boda. Todo estuvo super rico la vdd . Será menu de 3 tiempos: ensalada, crema y plato fuerte y tendremos mesa de postres aparte . Nos dieron a...

Hola hermosas!! Pues he andado un poco perdida de la comunidad porque sali de vacaciones y ando en tijuana como loca viendo todo lo de la boda. Ayer fui a San Diego y compre las zapatillas para la...

Hola hermosas!! He andado un poco perdida de la comu porque he andado adelantando lo mas posible en mis vacaciones! Pronto les hare muchos debates para platicarles como voy 😘

Hola hermosas. Pues les platico que lo primero que apartamos fue la iglesia y el salon. salimos corriendo y d hecho nos recorrimos una semana para alcanzae la iglesia a la hora q queriamos 🤗 y de ahi...

Hola hermosas!! Pues la semana pasada mandamos pedir unos cilindros para la boda a Festiboda. Fueron patrocinados por mi hermana porque dice q asi uno toma agusto y sin miedo a romper vasos y nos los...

Hola hermosas!! Pues segun el test resulto una boda tradicional. Que la vdd segun lo que les he mostrado dudo que les sorprenda jaja 😁 a mi por lo general me gustan las cosas sencillas y elegantes....

Hola nenas. 😁 pues como ya les he platicado en algunos debates no soy muy dada a las manualidades pero se me ocurrio hacer unos regalitos para mis damas y algo para los numeros de mesas. compre unos...

Hola hermosas!! Pues les escribo super emocionada...mi FM y yo no habiamos comprado nada para luna d miel porque la vdd todo es super caro. hoy mis papas nos sorprendieron regalando os un viaje a las...

Como ya les hania dicho pedi mi tocado y la liga por esta pag el viernes pasado y llego hoy por la tarde. Me encantaron😍😍😍 les dejo fotos para q los vean! Super recomendado😁👍🏼

Hola hermosas!! Ya tenia rato que no les platicaba mis aventuras de planeación. Ahorita estoy en CDMX por cuestiones de trabajo y aproveche para comprar muchas cosas para la boda y me salio muuuuu...

Pues otro adelanto jaja la semana pasada llegaron unas velitas que compre para las mesas. La verdad me encanta como se ven las velas en los arreglos pero me daba pavor pensar que se pudiera quemar...

Hola hermosas! Pues otra cosa que hice esta semana fue comprar mi tocado y la liga. Ambos los pedi por internet en bodasydecoracion.com. La verdad es que el precio se me hizo muy bien y se me hicieron...

Hola hermosas! Pues estoy emocionada ya que mi FM y yo elegimos nuestra cancion para entrar al salon. Sera la de sky full of stars de Coldplay 😁 queriamos algo alegre para nuestra entrada y ya despuws...