Ir al contenido principal
Gabriella
Gabriella

Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2907días 11hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriella
Libro para confirmación
Gabriella en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:14

Muñequitas he visto que algunas batallan con la confirmación (Propia y del FM jaja) Les cuento que Diego tampoco tiene la confirmación, siempre dice que la reprobó jaja. Yo la hice pequeña como a los...

Jenn ♥, martes 19-Dic-17 4 140
Gabriella
Piel radiante el día de tu boda
Gabriella en Belleza, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:21

Hola chiquitas, les tengo algunos puntos para poder vernos con una piel muy bonita el día de nuestra boda. No se si a ustedes les pase, pero a mí ultimamente se me ha resecado mucho la piel, me dí a...

Gabriella, martes 19-Dic-17 8 73
Gabriella
¿cómo te dieron tu anillo?
Gabriella en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chiquitas Hoy vengo a contarles mi historia jaja me estado acordando mucho del día que Dieguito me propuso matrimonio porque el lunes casi se me pierde mi anillo que es un reliquia familiar jaja....

Gabriella, lunes 18-Dic-17 4 111
Gabriella
Ideas divertidas para fotos de boda
Gabriella en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Brides, estoy planeando con mi mejor amigo (Que será el fotografo de mi boda) nuestra presesión y sesión de fotos, nos encontramos con estas ideas geniales que no puedo dejar de compartirles Son ideas...

Cielo, domingo 17-Dic-17 8 116
Gabriella
La tradición de la liga ;)
Gabriella en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:18

Hola Preciosas, ayer fui a contratar mi DJ y como es una agencia terminé comprando también coordinador para el día de la boda soy tan debil jajajajaPlaticando con él me decía de los protocolos que se...

Lola, jueves 14-Dic-17 10 87
Gabriella
Jarritos o termos
Gabriella en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:00

Hola chiquitas ¿cómo está? de verdad si se me va a hacer una adicción estár aquí jajajaja hoy vengo a pedir su opinión entre si dar jarritos para hacer jarros locos en la boda o termos de esos super...

Aranzita, miércoles 6-Dic-17 17 187
Gabriella
Invitaciones
Gabriella en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:57

Hola Chicas encontré una aplicación con muchas plantillas para crear tus propias invitaciones de boda gratis , la verdad ese es uno de los gasto que más me dule el codo jajajaja porque solo la familia...

Karimme, martes 5-Dic-17 27 311
Gabriella
Mis predicciones de boda: D&g
Gabriella en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola Chicas, tengo muchas predicciones para mi boda, según el panorama jaja amo a mi esposo (porque ya estamos casados al civil y tenemos dos bebés) con todo mi corazón, aunque sus amigos son personas...

Thalia, lunes 4-Dic-17 5 25
Gabriella
Ayudaa !!! mesa de novios
Gabriella en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2017 a las 08:20

Hola Chicas, es mi primer debate pero necesito de su gran ayuda. Resulta que nosotros contratamos un hacienda en Zacatecas donde incluye todo, solamente que la chica no maneja todos los adornos,...

*****, sábado 25-Nov-17 6 136

Grupos generales

Artículos por temas