Ir al contenido principal
Gabriella
Gabriella

Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más

Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2907días 11hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriella
Libro para confirmación
Gabriella en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:14

Muñequitas he visto que algunas batallan con la confirmación (Propia y del FM jaja) Les cuento que Diego tampoco tiene la confirmación, siempre dice que la reprobó jaja. Yo la hice pequeña como a los...

Jenn ♥, martes 19-Dic-17 4 140
Gabriella
Piel radiante el día de tu boda
Gabriella en Belleza, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:21

Hola chiquitas, les tengo algunos puntos para poder vernos con una piel muy bonita el día de nuestra boda. No se si a ustedes les pase, pero a mí ultimamente se me ha resecado mucho la piel, me dí a...

Gabriella, martes 19-Dic-17 8 73
Gabriella
¿cómo te dieron tu anillo?
Gabriella en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chiquitas Hoy vengo a contarles mi historia jaja me estado acordando mucho del día que Dieguito me propuso matrimonio porque el lunes casi se me pierde mi anillo que es un reliquia familiar jaja....

Gabriella, lunes 18-Dic-17 4 111
Gabriella
Ideas divertidas para fotos de boda
Gabriella en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:52