Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Posts en los que participo
5
¡Hola, comu! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. ¿Emocionada? Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías en tu boda? A) B) C) D)
¡Hola, comu! Sigamos con esta pregunta para definir que estilo de novias eres 😊 ¿Qué velo usarías en tu boda? A) B) C) D)
Hola, chicas: Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... Dime: ¿Qué ramo escogerías de estos? A) B) C) D)
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2024, pero también nos gustaría saber más detalles. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-se-empiezan-a-ver-las-parejas-que-se-casan-en-2024-bienvenidas--t520563 😊
He votado en una encuesta
Hace 1590 días¡Llegamos a la última pregunta! :$ Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️Test:¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo! 👰...
He votado en una encuesta
Hace 1590 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas