'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
1. Fotografía, Yadira Ixta. Muy buen enfoque, comprometida con el trabajo, excelentes fotos, es de las mejores inversiones de tu boda.2. Salón, Hacienda Magdalena Eventos: lugar...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Cabina de fotos
Wedding Planner
Posts en los que participo
2
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1479 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1610 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Grupos generales
Artículos por temas