Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Fotógrafos de bodas
Hola!! Eh pedido mi vestido de novia en alixpress, después de muchas dudas, lo pedí en un tienda llamada Ashley Caro. Alguien ya ha comprado ahí y saben si es confiable, me dio duda ya que no me mando...
Para mi mis invitaciones de ensueño tienen elegancia, en colores neutros pero me estan encantando las que tienen un color de impacto como estas: Eso si el sello de cera no puede faltar !!
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1637 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...
Participé en el post de Daniela
Hace 1649 díasGrupos generales
Artículos por temas