Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
10
¡Hola, chicas! Espero que hayan disfrutado de este paseo por el taller de vestidos y que ahora tengan súper claro que es lo que quieren para el vestido de su gran día. Para finalizar, el taller les...
Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...
¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1658 díasAMOOO espaldas maravillosas en el vestido de novia, así que finalizamos la batalla con dos hermosas opciones, ¿quién gana la lucha?❣️ *** Otras competencias: ➡️Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ➡️Competencia de peinados ➡️Competencia Despedida de solter@🥊...
He votado en una encuesta
Hace 1658 díasEl escote ilusión está súper de moda y en esta batalla vamos a enfrentar estos dos vestidos , ¿cuál te gusta más?
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas