Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2950días 1hrs

141
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Corona de flores blancas para la boda
Gabriela en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 00:02

Las coronas de flores para boda son perfectas para una boda al aire libre, aquí está unas ideas con flores blancas.

Gabriela, viernes 10-Nov-17 9 530
Gabriela
Reglas para el collar en el vestido de novia
Gabriela en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:15

Chicas si piensan usar collar como accesorios el día de la boda, tomen en cuenta el tipo de escote de su vestido. collar

Melissa, viernes 10-Nov-17 9 133
Gabriela
Flores en marsala para boda
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:39

El color marsala está agarrando mucha fuerza y es uno de los favoritos de las novias, estás son las flores que pueden conseguir en ese tono.

Gabriela, viernes 10-Nov-17 7 89
Gabriela
Despedida de soltera en Rosa!!
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:01

Les dejo ideas para una despedida de soltera en rosa, tan femenina y linda. 1........... 2...... 3........... 4........... 5............ 6................ 7........... 8.......... 9.............

Gabriela, viernes 10-Nov-17 14 176
Gabriela
Protocolo de bebidas para boda
Gabriela en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:37

No sabes que bebidas dar en su boda? Les pasó las bebidas que deben dar de acuerdo a la ocasión.

Gabriela, viernes 10-Nov-17 9 171
Gabriela
Tradicion del pastel de boda
Gabriela en Banquetes, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Saben de donde proviene esta gran tradición? Les paso su historia. Historia del Pastel de Boda Los antiguos griegos, a pesar de su sobria dieta debido a los pocos productos disponibles, realizaban...

Claudia, viernes 10-Nov-17 3 88
Gabriela
Rituales de boda alrededor del mundo
Gabriela en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:32

Les paso algunos rituales (tradiciones) en diferentes países. AlemaniaSi piensan casarse en Alemania, entonces sería bueno que se inscribieran en un gimnasio, ya que después de la ceremonia la pareja...

Sofia, viernes 10-Nov-17 2 63
Gabriela
Protocolo del vestido de Novia.
Gabriela en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:11

Chicas están pro elegir su outfit para el gran día? Les paso el protocolo para el vestido de novia Los vestidos de novia, al igual que ocurre con otros tipos de vestuario, tienen una influencia...

*****, viernes 10-Nov-17 1 116
Gabriela
Maquillaje de boda con labios Rojos
Gabriela en Belleza, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Cada vez me topo con las novias con labios rojos es su boda, como ven chicas, ustedes labios 1 se animarían?Yo la verdad es que nunca me he visto con labios rojos para la boda pero se ven divinos, ya...

Erika, viernes 10-Nov-17 11 161
Gabriela
Flores rosa claro para la boda
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Chicas ahora que estuve viendo lo de mi ramo me enseñaron unas flores en rosa claro muy lindas. Hay varias opciones. Cuál es su favorita ?

Viri, viernes 10-Nov-17 4 65
Gabriela
Flores blancas para boda
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Las flores blancas siempre serán clásicas, elegantes y perfectas para una boda. Les dejo las opciones de flores en este color.

Viri, viernes 10-Nov-17 6 71
Gabriela
Flores color peach
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Me encanta el color peach lo siento como para verano o primavera, y las flores son muy lindas, que opinan?

Viri, viernes 10-Nov-17 5 106
Gabriela
Etiqueta de la boda en las invitaciones
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Hermosas novias, les dejo una imagen donde muestra la etiqueta de la boda en las invitaciones

Jocelyn, viernes 10-Nov-17 2 125
Gabriela
Inspiración boda peach
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:55

Chicas el color peach, está tomando más fuerza y es perfecto para primavera y verano, les dejo algunas ideas.

Day Barron, viernes 10-Nov-17 1 87
Gabriela
Invitaciones en rojo
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Chicas ya pensaron en sus invitaciones ?Les dejo unas ideas para invitaciones en rojo.

Gabriela, jueves 9-Nov-17 4 93
Gabriela
Flores Naranjas para boda
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:16

El color naranja no es tan usual pero sin duda es un color muy alegre perfecto como para verano o primavera. Les dejo las flores que pueden encontrar en ese color.

Sofia, jueves 9-Nov-17 6 61
Gabriela
Pajesitas en color blanco
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:46

De qué color irán sus pajesitas? Creo que el blanco es clásico y les da un aire de princesas, les dejo unas ideas

Viri, jueves 9-Nov-17 3 58
Gabriela
Protocolo de despedia de soltera Biblica
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Alguna novia tendrá Despedida de soltera biblica ? Les dejo lo necesario. Despedida de soltera bíblica

Viri, jueves 9-Nov-17 8 122
Gabriela
Pajesitas en color rojo
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:58

Las novias que tienen el color rojo como principal, ya pensaron que usaran sus pajesitas ? Les dejo unas imágenes de inspiración con color rojo. Espero les gusten.

Joseline, jueves 9-Nov-17 2 55
Gabriela
Flores rojas para boda
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Chicas alguien escogió tema rojo para boda? Ya pensaron en las flores ? Les dejo idea que flores pudieran usar, mi favoritas son rojas rojas pero sabían hay diferentes tonalidades de rojo.

Kesia, jueves 9-Nov-17 1 53
Gabriela
Flores rosas para la boda
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:08

Chicas algunas tendrán flores rosas en su boda? Les dejo las diferentes flores qué hay en esta tonalidad .Yo la verdad antes de organizar la boda solo me sabía las rosas y no sabía de ningún otro tipo...

Viri, jueves 9-Nov-17 1 47
Gabriela
Inspiración despedida de soltera en Rojo!!
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:15

1............ Chicas alguna tendrá su despedida de soltera en Rojo, el color del amor.Les dejo algunas ideas. 2.......... 3....... 4........ 5.......... 6........ 7......... 8......... 9.................

Marycruz, jueves 9-Nov-17 1 51
Gabriela
Reglas de etiqueta para la cena de bodas!
Gabriela en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Chicas que tipo de cena tendrán en su boda? Les dejo las reglas de etiqueta. CENA..... CENA.........

Gabriela, jueves 9-Nov-17 4 109
Gabriela
Decoración de boda en rojo
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:24

Chicas les dejo ideas para una boda en rojo, creo que este color jamás pasa de moda, es pasional, intenso y hermoso. Alguna tendrá este color en su boda ?

Gabriela, jueves 9-Nov-17 10 125
Gabriela
Boutonniere rosa!!!
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Novias les dejo ideas de boutonniere rosa para su prometido, yo creo que el de mi novio si sera en rosa. 2.............. 1...................... 3............. 4.............. 6................

Judith, jueves 9-Nov-17 2 39
Gabriela
Protocolo para entrega de regalo de Bodas
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:21

Chicas mas de alguna ademas de estar planeado su boda, seguramente están invitadas a alguna boda, les Dejo el Protocolo para la entrega de regalos de Bodas. La temporada de bodas está a pleno furor y...

*****, jueves 9-Nov-17 6 3,500
Gabriela
Inspiración Boda en blanco!!
Gabriela en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:22

Chicas para es Novias, clásicas y elegantes, les comparto ideas de una boda en Blanco. Nunca pasara de moda y siempre lucen hermosas. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4...

Sandra, jueves 9-Nov-17 16 112
Gabriela
Labios rosas para el día de la boda
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Chicas alguien usará labios rosas el día de la boda?? A mí es una idea que la tengo desde el principio, en mi prueba revisaré si realmente me convence, les dejo fotitos de inspiración . ...

Faba, jueves 9-Nov-17 5 58
Gabriela
Accesorios de cabello para el gran día.
Gabriela en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Chicas creo que este fin ire a escoger mi accesorio para peinado, en principio había pensado en una diadema, pero hay unos tocado de azahares muy lindos, les comparto ideas que me han gustado mucho,...

Sandra, jueves 9-Nov-17 6 121
Gabriela
Uñas en rojo para el día de boda
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:47

Chicas ya pensaron cómo serán sus uñas el día de la boda? Para las chicas con una temática en rojo les dejo unas ideas. Me encantan cómo se ven.

Letty, jueves 9-Nov-17 8 144
Gabriela
Protocolo para la pedida de mano!!
Gabriela en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Para esa chicas con planes de boda, les comparto el protocolo de pedida de mano. Aunque la idea les puede sonar de antaño, la pedida es una buena costumbre que tiene como objetivo formalizar el...

Paula, miércoles 8-Nov-17 8 237
Gabriela
Preparativos de boda por iglesia!
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Chicas confieso que ando un poquito retrasada con mis preparativos de iglesia, les la lista de todo lo que necesitamos, no hay que dejar que el tiempo nos gane. Espero este mes ya hacer mis platicas...

Mariana, miércoles 8-Nov-17 10 79

Grupos generales

Artículos por temas