Ir al contenido principal
Gabii
Gabii

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4684días 6hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Gabii
Los vestidos de damas de honor más raros del mundo!
Gabii en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:27

Después de ver estas fotos llego a la conclusión de que: Sus amigas deben quererlas demasiado para aceptar usar esos vestidos jaja

Sugey, miércoles 28-Ago-13 27 4,851
Gabii
Una boda muy verde
Gabii en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:12

Ya hemos visto bodas de tooodooo tipo pero ¿Se han imaginado una boda completamente verde? Y no brides no estoy hablando de una boda ecológica. El lema de una boda siempre es: “Haz tu boda a como a ti...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 15 913
Gabii
Consejos para las ya casadas!! :)
Gabii en Vida en pareja, El 8 de Julio de 2013 a las 09:59

Bueno aquí con mis apenas 2 semanas de casada *-* les tengo unos consejitos algunos que me dieron en mi despedida de soltera & otros que eh puesto en práctica por situaciones que he visto!! 1.-...

Distena, martes 13-Ago-13 19 617
Gabii
Mi boda civil!
Gabii en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2013 a las 09:49

Hola Brides paso de rápido a contarles toooodaa la odisea de mi boda civil jajaja & es que estoy a un día de casarme y mi madre anda con los nervios de punta mandandome a hacer de todo porque ya...

Cynthia, jueves 1-Ago-13 31 770
Gabii
Resumen de un verdadero amor!!
Gabii en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2013 a las 10:32

Brides leí esta nota en inernet y se me hizo muy linda y curiosa es el resumen de un historia de amor y aquí está: Nacieron el mismo día, vivieron 75 años juntos y murieron a los 94 .. con horas de...

Suemy, jueves 1-Ago-13 24 578
Gabii
Un domingo lleno de emociones!
Gabii en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2013 a las 11:30

Es un poco largo y espero que lo lean y se emocionen tanto como yo Brides & Wife’s pues les cuento que el día de ayer tuve un día muy bonito aunque lo lindo fue la noche jaja y es que mi domingo...

Fatima, martes 30-Jul-13 17 516
Gabii
Detalles de boda
Gabii en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2013 a las 09:51

Sorprender a los asistentes con una canción: Si a ambos les gusta cantar ¿Qué mejor que hacerlo el día de su boda? Puede ser alguna canción romántica que les guste o se identifiquen con ella. El Baile...

Angeli, lunes 22-Jul-13 11 360
Gabii
Ya no ser la princesa de la casa??
Gabii en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 11:48

Hace poco hablando con un tío me dijo que pensara eso de casarme, dice que el nos apoya y todo pero que tomara en cuenta que: DEJARÍA DE SER LA PRINCESA DE LA CASA!!!! Me puse a pensar que sí,...

Distena, martes 25-Jun-13 39 1,108
Gabii
A 11 días de mi boda!!
Gabii en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2013 a las 09:12

Sí, así como dice el título del debate, estoy a 11 días de ser la sra de Gallardo los nervios me matan jajaja así que quiero mostrarles las fotos de mis avances Mi liga: Ésta como ya saben la hice yo...

Viri Ballesteros, viernes 14-Jun-13 23 1,297
Gabii
¿cómo decorar el salón?
Gabii en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 13:33

Hola! pues ya estoy de nuevo bien con mi novio n.n Gracias a todas por sus consejos & más a Lorena pues bien, estamos retomando los planes de boda, no los habíamos dejado pero les habíamos dado un...

Julia, miércoles 29-May-13 15 5,194
Gabii
A punto de tirar la toalla!!!
Gabii en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2013 a las 20:53

Hola chicas, como todas ustedes estoy emocionada por realizar mi boda, o estaba (?. Bueno en muchos debates anteriores eh leído que en las fechas de organización de la boda es cuando la pareja tiene...

Gabyta, martes 28-May-13 29 821
Gabii
Mi joyería! :)
Gabii en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2013 a las 21:47

Hola a todas pues les cuento que ya tengo mi joyería, ayer fuí con mi madrina de joyería (ya saben, yo & mis madrinas hasta de calzones jajaja), pues bueno fuí a una joyería muy bonita que me...

Fatima, martes 28-May-13 45 1,501
Gabii
Baile sorpresa de los novios?!
Gabii en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:14

Hola mis queridísimas Brides .. Hace poco viendo unos videos vi un video sobre un baile sorpresa que hacían unos novios & la gente ps obvio sorprendida & me agradó mucho la idea! Se lo comenté...

Norma, viernes 24-May-13 18 1,318
Gabii
Cuando empezar a empacar?
Gabii en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:48

Chicas necesito de su consejo, resulta que faltan 34 días para mi boda y no sé si ya debo empezar a arreglar mis cosas, me da como nostalgia hacerlo jaja u.u espero sus consejos Saludos!

Viri Ballesteros, lunes 20-May-13 34 939
Gabii
Bienes mancomunados o bines separados??
Gabii en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:23

Buen día bonitas el día de hoy decidí abrir este debate pues mi novio & yo tenemos la duda pues no sabemos bajo que régimen no casaremos, anoche hablamos de eso y él decía que quería que nos...

Viri Ballesteros, lunes 20-May-13 19 1,089
Gabii
¿cómo será su despedida de soltera?
Gabii en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2013 a las 13:58

Hey, Hola!! Pasé de ser novia principiante a novia habitual yeii! jaja Tengo una mega pregunta! ¿Cómo será su despedida de soltera? Bueno yo tendré 2, una será entre las amigas de mi mamá & otra...

Mayris, martes 7-May-13 16 1,363
Gabii
Zapatillas de novia diferentes (?
Gabii en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2013 a las 17:02

Hola a todas, ya ven aquí la principiante abriendo debate cada media hora jajaja Bueno, algo que he visto es que todas ls zapatillas de novias que todas escogen son las típicas blancas & me...

Sugey, martes 30-Abr-13 21 2,250

Grupos generales

Artículos por temas