Ir al contenido principal
Gabaela
Gabaela

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015

Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

76días 0hrs : 54min

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Gabaela
Ya tengo mi lazo por fin!!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola!!! les cuento que ayer fui al centro y pues no iba en busca de mi lazo pero pasamos por una tienda y los vimos y dije bueno pues hay que ver de rapido... pues que lo encuentro! me encantó! hace...

Gabaela, jueves 19-Nov-15 63 468
Gabaela
Ahora si!! ramos de damas ya llegaron!!!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:03

Hola!!! hace un rato publique como serian los ramos de mis damas!! ahora si que ya los tengo y estan padrisimos!!!! les muestro unas fotitos! les dejo el debate pasado pa que comparen zaz!!! Ramos de...

Gabaela, martes 17-Nov-15 42 401
Gabaela
Mesa de dulces!
Gabaela en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola a todas!!! quienes de ustedes tendran mesa de postres/ dulces??? Me gustaria tener una en mi boda pero aun no se si de puros dulces o postres tambien!! que opinan?

Gabaela, jueves 12-Nov-15 21 240
Gabaela
3 reglas para calcular la cantidad de bebida en tu boda!!!
Gabaela en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Hola brides!! muchas nos hacemos esta pregunta y aqui les dejo estos tips que encontré! espero les sean de utilidad!!! besitos!!!! Recuerda que una de las reglas de oro para que la celebración sea un...

Gabaela, miércoles 11-Nov-15 19 818
Gabaela
Alguien ya tiene lazo!!???
Gabaela en Guerrero, El 3 de Noviembre de 2015 a las 06:06

Alguna de ustedes ya tiene el lazo de la ceremonia religiosa? me gustaria la cruz plateada y delgadito, lo dorado no me encanta! algunas ideas??? nada mas no encuentro ni donde comprarlo, los del...

Gabaela, lunes 9-Nov-15 41 418
Gabaela
Cambiar foto de perfil
Gabaela en Soporte, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:26

Hola! es la tercera vez que trato de cambiar mi foto de perfil! al momento si la cambia pero al siguiente dia me regresa la misma que tenia antes a alguien mas le pasa esto???

Gabaela, sábado 7-Nov-15 16 147
Gabaela
Ya tenemos los anillos de boda!!! compartan los de ustedes :d
Gabaela en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:33

Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!

Ariadna, viernes 6-Nov-15 52 914
Gabaela
Regalos para damas!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:20

Que les parecen estos collares que les daré a mis damas?? son 8 y decidi ponerles la inicial a un lado para cada una!! podrian ayudarme a ver en que podría darselos?? alguna cajita o bolsita DIY...

Gabaela, miércoles 4-Nov-15 34 714
Gabaela
Ramos para damas!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola amigas como estan? les comparto los ramos que llevaran mis damas. Que opinan? Los de ustedes como serán? Ramo Damas

Gabaela, jueves 29-Oct-15 12 265
Gabaela
Cilindros para boda!!!
Gabaela en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:59

Miren nenas ya me entregaron los cilindros para mi boda!!!! que les parece? me encantaron Cilindros de un lado Cilindros del otro lado

Lidia A., jueves 29-Oct-15 31 646
Gabaela
Invitaciones!!! Cómo rotularlas?
Gabaela en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:38

ALGUIEN SABE COMO SE DEBEN DE ROTULAR LAS INVITACIONES?? HE LEIDO EN VARIAS PAGINAS Y AL PARECER SOLO PONEN EL PRIMER APELLIDO DE LA PERSONA INVITADA.... MI DUDA ES...CON UN APELLIDO BASTA O SE DEBEN...

Gabaela, lunes 12-Oct-15 9 241

Grupos generales

Artículos por temas