'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
- Novio Nuevo
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
La crónica de mi boda
Un momento inolvidable, disfrutamos mucho el día de la boda. La música fue muy buena y ayudó mucho, ya que en todo momento los invitados estaban animados. A pesar de la situación...
Ver mi crónica de boda
Fotógrafos de bodas
¡Hola, chicos! Hoy queremos saber de ustedes y de cómo se están preparando para el gran día. El perfume es una de las cosas más importantes para conquistar, es por eso que te pregunto: ¿Qué perfume...
He votado en una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1915 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Francisco no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas