Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Una confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1533 días¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta ahora les has pedido ayuda o piensas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1533 díasHe votado en una encuesta
Hace 1533 díasUna confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!