Ir al contenido principal
Fernanda G.
Fernanda G.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Recordando el gran día...

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2760días 4hrs

115
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda G.
Detalles originales para tu gran día B ♥
Fernanda G. en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:25

Sin duda toda bride y groom deseamos que nuestra boda se luzca al máximo, por eso hay que tomar en cuenta algunos detalles, que aunque no son obligatorios, si nos ayudarán mucho a darle ese plus que...

Fernanda G., sábado 19-May-18 44 269
Fernanda G.
Mi platillo Master Chef - Discada Norteña
Fernanda G. en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:59

Siii, me encanta la Discada que hace mi mamá, quiero aprender a hacerla así, creo que ya empezaré a pedirle la receta jaja. Los del norte del país entenderán mas esta delicia de platillo, desconozco...

Fernanda G., martes 15-May-18 50 166
Fernanda G.
Pasteles en color Bugambilia.
Fernanda G. en Banquetes, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:02

Viendo un debate de UD Citlally, me voy dando cuenta que casi no he visto el color Bugambilia en bodas pero creo que es un color que viene en tendencia. ¿Cuántas con este color? Ejemplo 1 Ejemplo 2...

Fernanda G., lunes 14-May-18 22 165
Fernanda G.
Avanzando también con la Despedida de Soltera
Fernanda G. en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:00

Como muchísimas de nosotras, tenemos en mente la organización de nuestra boda ideal, y eso nos lleva el 1,000% de nuestro tiempo y energía jeje pero también le dedicamos a que nuestra Despedida sea...

Fernanda G., sábado 12-May-18 31 179
Fernanda G.
Pasteles en bodas de celebridades.
Fernanda G. en Bodas famosas, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:31

Ya que últimamente he andado muy adentrada al mundo de los pasteles, me dí a la tarea de investigar cuales han sido los pasteles más originales o elegantes utilizados por algunos famosos. ¿A alguna le...

Fernanda G., sábado 12-May-18 8 133
Fernanda G.
Pasteles: ¿cómo surgió esta tradición?
Fernanda G. en Banquetes, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:31

¿Alguna de ustedes se ha preguntado por que utilizar un pastel en la Boda? Bueno aquí les va la historia. Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una...

Fernanda G., jueves 10-May-18 4 39
Fernanda G.
Pasteles: Cake Toppers originales y divertidos
Fernanda G. en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:08

¿Que les parecen estas ideas Comu? Sin duda alguna pondrían un poco de humor y picardía a tu pastel. ¿Quien se anima? La Liga Les urge la noche de bodas Novio fugitivo Novia fugitiva Novia mano larga...

Fernanda G., miércoles 9-May-18 24 129
Fernanda G.
Pasteles para Despedida de Soltera
Fernanda G. en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:37

Sin duda alguna la despedida de soltera es algo que también nos requiere de organización y búsqueda de ideas. Para todas aquellas que anden en busca del pastel ideal para su evento, les comparto...

Fernanda G., miércoles 9-May-18 20 214
Fernanda G.
10 consejos para que tu gran día B sea inolvidable.
Fernanda G. en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 13:07

Brides & Grooms, seguro ya han escuchado o planeado seguir estos consejos pero no está de más hacer una recapitulación de todos ellos para que los tengan en cuenta y a la mano, sobre todo porque...

Fernanda G., miércoles 9-May-18 30 161
Fernanda G.
Pasteles de donas.
Fernanda G. en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:46

Sin duda alguna se esta volviendo muy de moda este tipo de pasteles en las bodas y los eventos, es algo novedoso y aparte muy delicioso. ¿Quién de ustedes optó por esta opción? ¡Muéstrenos su diseño...

Fernanda G., miércoles 9-May-18 22 145
Fernanda G.
Pasteles para Boda estilo Star Wars
Fernanda G. en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:56

Cada vez más he notado a much@s de ustedes, brides and grooms, que se inclinan por una temática de Star Wars en su gran día B. Les comparto unas ideas que me tope, todos y cada uno de los pasteles se...

Fernanda G., martes 8-May-18 14 117
Fernanda G.
Pasteles Rose Gold ♥
Fernanda G. en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:05

Simplemente ¡me encantan! Rose Gold es el color de mi boda y batallé mucho para dar con un proveedor que le diera al clavo, pero ¡lo encontré! Cuando tenga las imágenes de mi pastel se las muestro,...

Fernanda G., martes 8-May-18 20 439
Fernanda G.
Pasteles para Boda con temática Mexicana.
Fernanda G. en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:33

Para todas y todos aquellos brides & grooms que tendrán su temática de boda al puro estilo mexicano, les comparto ideas para sus pasteles. Recuerden que en las bodas con temática mexicana jugamos...

Fernanda G., martes 8-May-18 8 270
Fernanda G.
Mi nueva medallita
Fernanda G. en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:59

Chic@s me encanta leer debates en que nos presumen sus nuevas medallas y nuevos logros dentro de la Comunidad, y aunque yo nunca les he presumido alguno de mis avances medalleros, hoy les vengo con la...

Fernanda G., lunes 7-May-18 20 87
Fernanda G.
Ceremonia Religiosa ¿quiénes participan?
Fernanda G. en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 13:55

Bueno ya que ando inmersa en este tema debido a que ayer fue mi presentación matrimonial en la iglesia, les comparto esta imagen que me tope hace algunos días y la verdad le encontré demasiada...

Fernanda G., miércoles 2-May-18 10 305
Fernanda G.
Más avances a 164 días ♥
Fernanda G. en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 22:10

¡Hola Comu! De vuelta yo con otro debate sobre mis avances. Me siento muy contenta como poco a poco vamos avanzando y tachando pendientes. Les comento que el día de hoy ¡¡nos entregaron nuestros...

Fernanda G., viernes 20-Abr-18 43 339
Fernanda G.
Nuestro playlist del amor - Fernanda y Daniel ♥
Fernanda G. en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 13:13

De acuerdo a la nueva dinámica de la Comu y pues si tuviera TODO el dinero del mundo, y con ella si necesito tenerlo TODO jaja, sin duda contrataría a Beyoncé, my Queen B y obvio sería la invitada de...

Fernanda G., martes 17-Abr-18 2 22
Fernanda G.
Mis Banderines - Fernanda
Fernanda G. en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 10:36

Siguiendo la dinamica de esta semana, yo usaría los banderines en mi proxima sesion de fotos (ojala los tenga listos a tiempo jeje) ya que es en muy pocos días. De no alcanzar a usarlos pues yo creo...

Fernanda G., martes 10-Abr-18 12 59
Fernanda G.
100% enamorada de F&d
Fernanda G. en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:45

My beautiful ring Pues en forma breve me pidió matrimonio de manera sorpresiva, nunca lo habíamos platicado en forma, yo la verdad no me lo esperaba. Fue en Cancún a un viaje que hicimos un fin de...

Fernanda G., viernes 16-Mar-18 22 147
Fernanda G.
Honeymoon ♥ √
Fernanda G. en Luna de Miel, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:24

Bueno les cuento un poco de nuestros avances del fin de semana. ¡¡Ya tenemos luna de miel!!!! y será nada mas y nada menos que al paraíso caribeño de PUNTA CANA Punta Cana Estamos muy emocionados mi...

Fernanda G., martes 6-Mar-18 36 324
Fernanda G.
Duda sobre Parque Los Olivos
Fernanda G. en Nuevo León, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:44

Hola Brides de Monterrey, sáquenme de una super duda. ¿Es cierto que en Parque Los Olivos ya no se pueden hacer sesiones fotográficas? He escuchado rumores que ya esta prohibido y que hasta los mismos...

Fernanda G., miércoles 28-Feb-18 4 46

Grupos generales

Artículos por temas