Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Soy una persona feliz un poco celosa y eso no le agrada trato de cambiarlo mi pareja es extremadamente alegre*-* es romantico,caballeroso un poco celoso... Ver más

Soy una persona feliz un poco celosa y eso no le agrada trato de cambiarlo mi pareja es extremadamente alegre*-* es romantico,caballeroso un poco celoso me respeta mucho es feliz,es increible,juntos hacemos un gran equipo y compartimos nuestra alegra con la gente que nos rodea

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2059días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Jalisco
Fernanda en Jalisco, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola,me entere que se casaran el mismo dia que yo y me gustaria saber como les va?

Mariana, domingo 30-Abr-17 4 78
Fernanda
¡Éste será el salón perfecto!
Fernanda en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 12:36

Hola nenas pues les presento el salón donde sera la boda de mis padres y la mia?

Fernanda, lunes 4-Jul-16 5 98
Fernanda
Mi boda se cancela!!
Fernanda en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chicas estoy super aguitada porque mi boda tendra que cancelarse ya que mi novio,mi hermano y yo pagaremos la boda de mis padres ellos cumplen 25 años de casados dias antes de mi boda asi que...

Tania, lunes 20-Jun-16 25 409
Fernanda
Ayuda!! estoy confundida
Fernanda en Banquetes, El 12 de Junio de 2016 a las 01:43

No se que dar en mi boda ni como se maneja de los tiempor alguien podria explicarme porfavor?

Gian, domingo 12-Jun-16 2 143
Fernanda
Mi ex se entero de mi boda y busca a mi novio para golpearlo!!
Fernanda en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:08

Chicas Buenas tardes!Casi no hago debates pero estoy mega aterrada se trata de un ex mio llamado Carlos,cuando estaba en relacion con el duro 1 año y medio casi pero los ultimos 6 o 7 meses el empezo...

Ellery, jueves 2-Jun-16 30 585
Fernanda
Aliexpress ¿que tan seguro?
Fernanda en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:25

Hola chicas buenas noches,tengo mucha desconfianza de comprar por internet pero veo que muchas chicas compran por aliexpress me gustaria que me dijeran que tan seguro es,ya que tambien eh comprado por...

Mayra, jueves 5-May-16 7 154
Fernanda
¿que estarÍa bien utilizar en la pedida de mano?
Fernanda en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:58

Hola chica buen dia!Saben estamos organizando la pedida de mano pero es la primera vez que se reuniran mis suegro y mis papas ya que mis suegros no viven juntos y quiero verme bonita ese dia ¿que me...

Anahii, domingo 1-May-16 6 93

Grupos generales

Artículos por temas