Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre, me gusta el campo aunque vivo en la ciudad, mi color favorito es el morado, por eso mi boda será en morado..

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3919días 21hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Mi sesion casual :)
Fernanda en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:42

Pequeñas criaturitas del Señor a mas de un mes de mi boda jajajaja les traigo la primicia jajajaja mi sesion casual!!!! taaaan!!!! taraaaaan!!!

Lucy, martes 20-Oct-15 13 257
Fernanda
Maquillaje y peinado!!!
Fernanda en Coahuila, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:30

Maquillaje Chicas yo aqui a casi un mes de casada vengo a mostrarles mi maquillaje, yo sigo fascinada me encantoooooooo para las chicas que se casan en Torreon o sus alrededores super recomendadisimo...

Cristina, domingo 11-Oct-15 14 230
Fernanda
Quiero llorar :(
Fernanda en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Chicas estoy de regreso, a alguna de ustedes les ha pasado que sienten nostalgia de regresar a esta comunidad despues de la boda?? A mi me esta pasando eso, diganme que no soy la unica

Camelu, miércoles 23-Sep-15 27 435
Fernanda
A 4 dias, repito a 4 dias... ultimos detalles..
Fernanda en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Hola nenas hermosas y preciosas, nadams para conterles el descenlace de mi telenovela del vestido, el Sabado fui por el y me lo probe me encanto, me enamore otra vez de el, se veia hermoso terminado y...

Lidia A., martes 8-Sep-15 12 167
Fernanda
Mi contador dice 9 dias... mis avances...
Fernanda en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola pequeñas criaturitas de Dios... Para las que leyeron mi debate de en la mañana dejenme les digo que ya estoy mas tranquila, todavia no voy a la tienda de novias pero en una hora mas salgo de la...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18 274
Fernanda
Ya reclame!!
Fernanda en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:20

Hola niñas hermosas... Ya estoy de regreso despues de haber tenido una tarde tan cansanda el dia de ayer, les cuento que fui a reclamar lo de mi vestido, llegue muy molesta y les dije lo que pasaba...

Patsy, jueves 3-Sep-15 8 231
Fernanda
A 9 dias... repito a 9 dias... estoy entrando en shock...
Fernanda en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola pequeñas criaturitas del Señor!!! Como ya bien lo dice el titulo de mi debate estoy entrando en shock, estoy a 9 dias de mi dia B y adivinen ayer fue a recoger mi vestido y como ya en mi ultima...

Fernanda, miércoles 2-Sep-15 16 141
Fernanda
Mis copas diy
Fernanda en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...

Gaby, martes 1-Sep-15 19 330
Fernanda
Estres y mas estres...
Fernanda en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola Chicas.. Alguna recomendacion para relajarme, estoy a menos de un mes de mi Gran Dia y me siento cansadisima, me duele mi cuello, por las noches siento que no descanso y estoy muy tensionada, se...

Fernanda, viernes 14-Ago-15 18 171
Fernanda
Mis damitas
Fernanda en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:33

Hola chicas les dejo el vestido que llevaran mis damitas que me acompañaran a la entrada de la iglesia, a mi me encantaron

Maribel, lunes 3-Ago-15 13 189
Fernanda
Tema para vals
Fernanda en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 17:59

Que tema eligieron para el vals de los novios??? Yo elegi Te amare en la voz de Miguel Bose. Me encantaaa!! Y ustedes?

Nenajg, domingo 26-Jul-15 9 195
Fernanda
Mis invitaciones
Fernanda en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 13:43

Frente Mis invitaciones Les presumo mis invitaciones A mi encantaron!!!! El color es lo mejor Muestrenme las suyas

Nancy, miércoles 22-Jul-15 7 200

Grupos generales

Artículos por temas