Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Estado México, México · Desde Enero del 2022

Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente... Ver más

Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente criminóloga

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2022

1290días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Ayuda
Fernanda en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2022 a las 20:05

Hola chicas Hace poco descubrí una idea que me encantó y ando en la búsqueda, está idea es poner cámaras desechables para que cada uno tome sus fotos, alguna sabe dónde las puedo conseguir no muy...

Valenzuela, viernes 3-Feb-23 4 65
Fernanda
Cuenta Regresiva
Fernanda en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 17:43

Ya empecé mi cuenta regresiva, pero también empecé con todos los nervios, la emoción y el sentimiento, recuerdo que empecé con 340 días ahora estoy a la vuelta de la esquina, justo hoy recogí el gran...

Dana y Charlie, lunes 14-Nov-22 15 110
Fernanda
Un mes para la Despedida de Soltera
Fernanda en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:17

Hola Brides El día 15 de Octubre es mi despedida de soltera, la ha organizado mi mamá y hoy tuvimos la degustación para el desayuno, realmente me entro mucha nostalgia en saber que después de la...

Dana y Charlie, sábado 24-Sep-22 9 71
Fernanda
"Los proveedores de mi boda en edomex
Fernanda en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2022 a las 20:34

Hola, Novios y Novias Creo que mi único proveedor ahorita es Casa Bianco Novias dónde conseguí mi vestido, aunque en un principio tenía una idea y quería mandarlo a hacer (visité Atelier Nusa) que me...

Damaris, martes 1-Mar-22 2 114

Grupos generales

Artículos por temas