Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
3
¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😉

He votado en una encuesta
Hace 1351 díasLa dinámica está divertida, es cool recordar/imaginar momentos. Vamos a la siguiente situación. 👇 Una tía muy querida vende pasteles y “decidió” que te va a regalar el pastel de tu boda, PERO…será la primera vez que hará un pastel para este tipo de...

He votado en una encuesta
Hace 1351 días¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda. Imagina que hiciste tu prueba, pero el resultado no...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas