Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

2045días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Cambios de fecha
Fernanda en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2020 a las 14:57

Hello, chicas! Para las que movieron o moverán su fecha... como le están haciendo??? Están moviendo todo??? harán sus ceremonias en el día original y cambiarán solo la fiesta??? Se casarán por el...

Giss, lunes 29-Jun-20 11 222
Fernanda
Contrato del salon
Fernanda en Nuevo León, El 28 de Junio de 2020 a las 11:49

Hola, brides!! He visto muchos comentarios de salones que quieren cobrar más dinero por el cambio de fecha al siguiente año o bien, no quieren regresar el dinero.Hace unos días estaba revisando mi...

Majo, lunes 29-Jun-20 2 72
Fernanda
Despedida de soltero
Fernanda en Nuevo León, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hello brindes!!! Mi papa esta organizando la despedida de soltero de mi novio, me podrían recomendar please terrazas/quintas o algo de ese tipo (de preferencias céntricas) en Monterrey

Fernanda, martes 24-Mar-20 4 57
Fernanda
Pedida y dada
Fernanda en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2020 a las 16:13

Hello, brides!!! Ando con dudas al miiiiiiiiiil de todo! jajaja El proximo fin de semana tengo programada mi pedida.. NO TENGO NI LA MENOR IDEA de que se hace, que debo de preparar, normalmente son de...

Fátima, sábado 11-Ene-20 22 214
Fernanda
Zapatos para Novia
Fernanda en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 16:59

Hola! No tengo idea que zapatos comprar y en donde, no se cuales son los estilos mas comodos para que los puedas aguantar all day all nite, y tambien!! que tan cierto que lo recomendado es de que los...

Fátima, sábado 11-Ene-20 18 156
Fernanda
Proveedores de flores
Fernanda en Banquetes, El 6 de Enero de 2020 a las 12:34

Hola, Chicas! Estos días estuve buscando proveedores de arreglos florales para salon y ramos, pero no he encontrado una opción que me llene. Alguien sabe de un proveedor bueno?

Fernanda, martes 7-Ene-20 10 96

Grupos generales

Artículos por temas